miércoles, 12 de agosto de 2009

TENIS



Apuesta nº 688

* Partido : [17.00h]John Isner vs Mikhail Youzhny [7-6, 1-6 y 3-6]
* Partido : [20.30h]Stanilas Wawrinka vs Andrei Golubev [7-5 y 6-4]

Apuesta : Gana Isner y Wawa
Bet365 -->1.99
Stake 2.5--> 18.75


John Isner es un jugador que rinde muy bien en este tipo de pistas. De hecho está siendo una de las revelaciones de esta temporada y no por su juego o resultados que ya se conocían sino por su regularidad. Y es que el gigante americano lleva unos torneos en su país muy meritorios. Ha ganado a gente buena en hard como Tsonga o Berdych y ante rivales inferiores casi siempre rinde. Además le vimos en Washington en las semifinales ante Andy Roddick al que hizo llegar al tercer set y sufrir para conseguir la victoria. Sin duda que John Isner ha mejorado mucho este año, y ya no es solo su saque sino que cada vez juega mejor desde el fondo. Creo que Youznhy es un jugador muy irregular ahora mismo, capaz de todo! pero en este momento de la temporada no tiene confianza y comete bastantes errores tontos (tipo dobles faltas en puntos de break o en puntos de set o partido a su favor). Si hoy hace eso, seguro que pierde el partido porque Isner es un jugador que concede muy pocas opciones con su saque.
Wawrinka se enfrenta a una de las sorpresas de ayer Andrei Goluveb. El jugador ruso ganó ayer a un stepanek falto de ritmo y en una superficie que no es en la que mejor tenis hace el checo. Una sorpresa sin duda pues Goluveb es un lucky loser tras perder ante Levine en la Qualy. Espero que Wawa siga en el tono que mostró ante Kiefer. El suizo es un jugador irregular pero con un gran tenis y cuando está bien es muy difícil ganarle. La superficie dura favorece su gran saque y el hecho de que la pista o las bolas hagan más lento el juego favorece también el gran juego de fondo y la paciencia de wawa y trabajarse los puntos. Por ello no debe perder ante rivales como golubev y por eso creo que es una buena opción para subirle la cuota a Isner.



Apuesta nº 689

* Partido : [19.00h]Juan Carlos Ferrero vs Gael Monfils [6-3 y 7-6]
* Partido : [19.00h]Kim Clijsters vs Patty Schnyder [6-2 y 7-5]

Apuesta : Gana Ferrero y Clijsters
Mybet -->2.21
Stake 2--> 15 (+ 18.15)


Juan Carlos Ferrero está en un momento de forma muy bueno, ha vuelto a ser un jugador a tener en cuenta, y ayer despachó un auténtico partidazo ante un jugador más peligroso en pista rápida que el francés al que hoy se enfrenta. Monfils sale de una lesión en la muñeca y contra Safin tuvo un bajón físico importante y a punto estuvo de perder el partido de no ser por la ida de olla de Marat , algo ya muy típico en él. Por tanto no veo a Monfils en su mejor momento y si el partido se alarga,creo que Juan Carlos puede moverlo y desesperarlo hasta que Monfils se juegue palos por evitar el peloteo. Esperemos que el español refrende lo conseguido ayer y pueda ganar al negrito que tiene tenis pero es demasiado personajillo para llegar lejos. Vamos con el mosquito.
De banker usamos a Kim Clijsters. La jugador belga ex nº1 del mundo ha vuelto a las pistas tras 2 años de ausencia debido a que Kim quería formar una familia y dedicarse a otras cosas. Lo cierto es que todo el mundo el día que lo dejó, empezó a hacer sus cuentas para saber el día que volvería. Ese día llegó ante Marion Bartoli (reciente ganadora en Stanford ante Venus en la final sobre hard) en primera ronda , a la que se cargó con una gran facilidad en 2 sets. Lo cierto es que Bartoli es mejor jugadora de hard que Schnyder por lo que hoy debería ganar la belga de manera clara. El h2h es 5-2 para la belga con un 3-0 en hard.

Resultado del día : -0,60 €

Pues la suerte nos da la espalda y no hay manera de hacerlo bien en tenis. John Isner hasta el día de hoy fue un jugador al que es muy difícil romperle el servicio, y llega el coronel y tras hacer de las suyas en el tie break y parecer partido franco para Isner, le rompe luego a saco el servicio del americano... Lo demás todo bien pero es una pena que mi mayor confianza para el día de hoy haya sido precisamente el fallo. Pero bueno esperemos que la suerte cambie mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario