jueves, 6 de agosto de 2009

TENIS




Apuesta nº 669


* Partido : [03.30h] Isner vs De Chaunac [6-2 y 6-4]
* Partido : [16.00h] Daniel Gimeno Traver vs Sergio Roitman (3-6 y 4-6)

Apuesta : Gana Isner y Gimeno
Imagen alojada en imaXenes.com 2.03
Stake 2.5--> 18.75


El español Daniel Gimeno debería ser muy superior al argentino Roitman. Ambos son jugadores de medio pelo en el ranking ATP pero el español es ahora mismo mucho más consistente en su juego y ante rivales de su nivel suele rendir bien. Gimeno es un tenista con mucha calidad en su tenis y nada de regularidad. Creo que un dato que me hace inclinarme hacia la victoria de Gimeno es el hecho de que el argentino lleva esta temporada un record de 6-20!!! o sea un 23% de victorias sobre tierra!. Esa dinámica perdedora es muy difícil de levantar y creo que Gimeno ganará el partido. Que mal Gimeno... hay que joderse.

John Isner es un gigantón americano de más de 2 metros con un saque muy potente y muchas victorias sobe hard en el circuito americano. De Chaunac es un jugador de challengers que se defiende bien sobre pista rápida. Ambos ganaron ayer contrapronóstico en sus partidos ante Tsonga y Tursunov respectivamente pero para hoy es muy favorito el americano y debe borrar al francés del torneo y acceder a los cuartos de final.



Apuesta nº 670

* Partido : [03.30h] Thomas Berdych vs Petchzner [4-6, 6-3 y 6-3]
* Partido : [22.00h] Tommy Haas vs Ferrero [ 7-5, 2-6 y 6-1]

Apuesta : Gana Berdych vs Haas
Imagen alojada en imaXenes.com 2.04
Stake 2.5--> 18.75 (+ 19.5 )

El checo Berdych es un jugador como sabemos a la par que irregular, con muchísima calidad si tiene un partido donde su juego funciona. Creo que es muy superior a un jugador que perdió en el abierto de Australia contra Brian Dabul!!!! que es un claycourter argentino! . El alemán tiene tenis pero es quizás más irregular que Berdych y por tanto viendo como ha jugado Berdych en 1ª ronda ante otro irregulorum como Gulbis, creo que se lleva el partido.
Haas ya sabemos como rinde en pistas rápidas (hierba o hard) y juega contra un español que tiene que estar cansado por narices, ya que viaje, cambio de superficie, y la previa de Montreal (un torneo de superior categoría a este) que le viene este fin de semana debe hacer que Haas se pueda imponer esta noche. Haas este año lleva un 58% de victorias por un 50% del mosquito. Esperemos que se imponga la mayor adaptación de cualidades al juego sobre pista rápida. Vamos con el alemán.


Resultado del día : + 0.75 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario