lunes, 3 de agosto de 2009

TENIS






Apuesta nº 661


* Partido : [22.00h]Yanina Wickmayer vs Nicole Vaidisova [6-1 y 6-1]
* Partido :
[21.30h]Ryan Sweetting vs Andrea Stoppini [6-4 y 6-4]

Apuesta : Gana Wickmayer y Sweeting
Imagen alojada en imaXenes.com 2.13
Stake 2--> 15 € (+ 16.95)

Vamos con estos 2 partidos correspondientes al challenger de Vancouver y al Wta de los Angeles.
La belga Yanina Wickmayer es una jugadora joven con gran futuro por delante, a veces se desquicia un poco en plan niña tonta que seguro que lo será pero tiene golpes muy buenos y mas tenis ahora mismo que una Vaidisova que no levanta el vuelo desde hace tiempo y que ha caído muchos puestos en el ranking wta.

El jugador americano Tyan Sweeting es un jugador también interesante. Es joven pero se defiende muy bien en pista rápida y viene de hacer un buen torneo en los Angeles ganando los 3 partidos de la Qualy, venciendo en 1ª ronda a Taylor Dent y perdiendo ante el posterior campeón ganándole un set. Mientras el italiano Stoppini es un italiano atípico pues prefiere la superficie rápida a la tierra batida, viene de perder en la 1ª ronda de la Qualy de los Angeles y por tanto menos rodado que Ryan. Vamos a ver que sucede.





Apuesta nº 662


* Partido : [22.00h]Robert Kendrick vs Mikhail Youzhny [5-7, 6-3 y 1-6]

Apuesta : Gana Kendrick
Imagen alojada en imaXenes.com 2.30
Stake 2.5--> 18.75 €

Pues a este partido hay que entrarle hoy porque sin duda nos ofrece muchos visos de poder salir aún siendo la cuota de dog. Varios motivos me hacen decidirme por Kendrick. El primero es su condición de americano con todo lo que ellos representan al jugar en su país, lo que les hace rendir siempre más de lo que suele ser lo normal. Segundo, que Kendrick es un tio con un saque muy bueno y que no dejará a Youzhny pelearle fácilmente el servicio y en pista dura tiene un buen record esta temporada de 12-7 (63%) mientras que el coronel lleva 3-6 (33%) sobre hard, Además otro condicionante es el estado de forma del ruso que lleva una serie de torneos que no las ve venir y que es un jugador de rachas y ahora mismo está metido en una mala y creo que su rival de hoy es mal cliente para levantarse. Espero que lo deje para el siguiente torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario