sábado, 1 de agosto de 2009

UMAG, GSTAAD y ESTAMBUL



Apuesta nº 653


* Partido :
[13.00h]Marcos Daniel vs Andreas Beck [6-7 y 3-6]


Apuesta : Gana Daniel
Imagen alojada en imaXenes.com 1.95
Stake 2.5 --> 18.75

Bueno, llevamos yendo con Daniel todo el torneo y hoy no va a ser menos. Tiene un partido nuevamente complicado pero está muy seguro durante todo el torneo. Recordemos que se ha cargado a 3 franceses : Paul Henri Mathieu, Julien Benneteau y Florent Serra , si pero y como? en 2 sets todos ellos!! muy seguro a su servicio y espectacular su rendimiento en los tie breaks donde no ha perdido ninguno!. Eso unido a su mayor experiencia en tierra batida y a estar acostumbrado (aunque en torneos menores) a vérselas en estas rondas puede hacer que se lleve el partido ante un buen y prometedor jugador alemán. Beck está haciéndolo bien este año pero aún es irregular más de lo que debería. Ha ganado las 3 rondas con problemas salvo ante Crivoi ayer , aunque fue muy igualado también. Decir en su favor que ha ganado también los 4 tie breaks que ha disputado en este torneo... quien ganará hoy el tie break? jeje veremos pero hay que ir con Daniel!!



Apuesta nº 654


* Partido :
[18.00h]Ferrero vs Andrea Seppi
* Partido : [15.00h]Igor Andreev vs Thomaz Bellucci [4-6 y 5-7]


Apuesta : Gana Ferrero y Andreev
Imagen alojada en imaXenes.com 2.03
Stake 2 --> 15

El mosquito está en un gran momento de juego como demuestran sus victorias ante Máximo ayer de manera clara y ante Potito Starace remontando un 6-1 del primer set (esto antes suponía una casi segura derrota para Ferrero). Sin embargo parece que Juan Carlos está con mucha confianza de nuevo en su tenis y le gusta este torneo de Umag. El h2h es desfavorable 0-2 aunque el 70% de victorias esta temporada por el 55% del italiano nos dice que en tierra quien mejor se defiende es el español. Seppi viene saliendo de unos problemas físicos que lo mantuvieron 20 días parado para volver y perder en Hamburgo ante Gabash. Aquí va encontrando su ritmo nuevamente aunque sus rivales Chela, Gil y Massú no pasan precisamente por su mejor momento cosa que ferrero si. Vamos con el español.
Andreev derrotó ayer a Chardy de manera solvente y clara y es un tenista peligroso cuando pasa rondas porque tenis tiene bastante, lo que me lleva a pensar que se puede imponer al brasileño que está aquí merced a las ampollas en los pies de Kiefer porque sino ayer parecía que se despedía del torneo. Porcentajes de victorias mui parecidos en tierra en este año y no hay h2h. Vamos con el ruso!!


Apuesta nº 655


* Partido :
[18.00h]Petkovic vs Hradecka [7-6, 5-7 y 5-7 ]
* Partido : [15.00h]Dushevina vs Timea [6-2 y 6-4]


Apuesta : Gana Petkovic y Dushevina
Imagen alojada en imaXenes.com 2.09
Stake 2 --> 14.31 (lo que nos queda)

Andrea Petkovic es una jugadora alemana que está en racha con más de 10 partidos ganados de forma consecutiva alternando tierra batida y superficie dura. Además no es que gana es como gana!! con partidos muy claros y en 2 sets. Es una tenista que golpea fuerte y sus rivales sufren mucho. Esta temporada posee un 60% de victorias en hard por un 44% de Hradecka. Además Lucie lleva partidos siempre a 3 sets y el dobles ayer también por lo que puede acusar el cansancio. Las dos pegan fuerte a la bola pero confiamos más en Petkovic.
Luego partidazo el que enfrenta a la rusa Dushevina contra la suiza Timea Badzinsky donde vamos con la rusa por la experiencia en pistas hard, ya que Vera lleva muchos más partidos disputados sobre esta superficie que la suiza. Ambas jugadoras has sacado sus partidos adelante de manera bastante holgada aunque Timea en 2ª ronda lo pasó mal ante Koryttseva. El momento de juego de Dushevina es muy bueno y creo que la mayor adaptación de su tenis a la superficie dura junto con la experiencia y su nivel en este torneo puede hacer que nos salga el pick aunque seguro será un partido bastante más gualado.

A ver como empezamos el mes...

Resultado del día --> -48.06 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario