viernes, 14 de agosto de 2009

RESTO DE LA FREEBET DE BETCRIS

Apuesta para la FREEBET de BetCris


* Partido : [18.00h] Elena Dementieva vs Caroline Wozniacki [6-1 y 6-2]
* Partido :
[18.00h] Paderborn vs Karlsruher [2-0]

Apuesta : Gana Dementieva y Karlsruher
CUOTA--> 3.38
Cantidad--> 25 €

Metemos el resto de la Freebet en BetCris para agotarla definitivamente en busca de un "milagro" que puede darse perfectamente. De Dementieva ya hemos hablado y en el partido de esta tarde correspondiente a la 2ª jornada de la Bundesliga 2 alemana se enfrentan un recién ascendido como el Paderborn contra un recién descendido Karlsruher. Veo favorito al equipo visitante que empató en la primera jornada ante el Alemania Aachen a 1 gol. Mientras, los del Paderborn perdieron contundentemente por 3-0 en casa de otro de los ascendidos , el Fortuna Dusseldorf. Por tanto espero un partido reñido con un golito furtivo de los visitantes y que nos de la victoria. A ver que pasa.


Apuesta para la FREEBET de BetCris


* Partido : [01.00h] Novak Djokovic vs Andy Roddick [6-4 y 7-6]
* Partido :
[18.30h] Everton vs Arsenal

Apuesta : Gana Djokovic y el Everton
CUOTA --> 6.30
Cantidad--> 15 €

El partido de tenis ya lo hemos hablado abajo...
En el de la premier vamos con el Everton porque de local es siempre un equipo muy fuerte y sin embargo el Arsenal lo veo muy mermado con solo Cesc y Arshavin como grandes jugadores. El everton casi no ha cambiado respecto al año anterior y solo han vendido al central Lescott y a cambio han traído cedido del City al brasileño JO Alves . Por tanto estarán conjuntados , mientras que los visitantes visto lo que vi en Mestalla creo que lo tendrán sumamente difícil para puntuar en Goodison park. Este partido se juega mañana sábado.

Arriesgamos en busca de una campanada para quitarnos del medio esta freebet que es muy difícil de sacar adelante. A ver si hay suerte!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario