sábado, 8 de agosto de 2009

TENIS



Apuesta nº 675

* Partido : [23.00h] Samantha Stosur vs Sorana Cirstea [6-3 y 6-2]
* Partido : [04.00h] María Sharapova vs Flavia Pennetta [2-6, 6-4 y 3-6]


Apuesta : Gana Stosur y Sharapova
Imagen alojada en imaXenes.com 2.21
Stake 2--> 15


Vamos con las favoritas para pasar a la gran final en el torneo de Los Angeles.
Stosur sufrió ayer por primera vez en este torneo para ganar a Zheng y eso probablemente le haya valido para no confiarse ante la rumana hoy. Cirstea tiene tan solo 19 años y tiene mucha calidad en su tenis, es una luchadora como pocas y nunca se da por vencida. Sus números en hard a priori asustan pues lleva en su carrera un 68% de victorias pero son engañosos esos números pues al principio jugaba torneos ITF que era donde conseguía buenos resultados. Ahora ya consolidada en el circuito wta nos encontramos con un 40 % de victorias en hard por el 70% que posee la Australiana. Stosur ya la ganó en Roland Garros muy facílito en 2 sets en cuartos de final con bolas como ya sabéis preparadas más para pista rápida que para clay y es ahí donde la australiana le aventaja a Cirstea , en la pegada. Stosu saca muy bien y pega duro buscando winners. Esperemos que Cirstea tenga esas lagunas en su juego que la caracterizan y que Stosur se lleve el partido.
Sharapova está siendo nuevamente Sharapova y para los que no os acordáis quien era os diré que hoy juega en su superficie favorita, que tiene un 81% de victorias en su carrera en hard mientras que la italiana tiene un 56%. Que pasa? que hoy no va a ser fácil sin duda porque Flavia a parte de estar tb muy buena, está haciendo un tenis estupendo, viene de la tierra batida y aquí se carga con autoridad a jugadoras buenas en hard como ayer Zvonareva. Pueden ser 3 set muy competidos pero confío en el carácter ganador de la rusa y en su lucha. Creo que Sharapova está poniendo un nivel que será muy competitivo en el próximo Us Open. Vamos a ver que pasa ..

Apuesta nº 676

* Partido : [01.00h] Andy Roddick vs John Isner [6-7, 6-2 y 7-5]
* Partido :
[22.15h] Marcos Baghdatis vs Alex Bogdanovic [3-6, 6-4 y 6-3]
* Partido : [21.00h] Del Potro vs Fernando Glez [7-6 y 6-3]



Apuesta : Gana Roddick, Baggy y Del Potro
Imagen alojada en imaXenes.com 2.34
Stake 2--> 15 (+ 20.1)

Roddick muy favorito ante un compatriota que lo está haciendo bien pero que ante Roddick se va a encontrar con muy pocas opciones al resto y con más calidad para contrarrestrar su servicio. Es un partido parecido al de ayer entre Roddick y Karlovic pero más claro a priori apra Andy.
Baggy está jugando el challenger de Vancouver y está volviendo a recuperar sensaciones. Hoy juega ante un inglés con el que pierde el h2h 0-1 en un partido en hierba. Baggy es mejor jugador de pista rápida que el inglés que apoenas supera el 50% de victorias en esta superficie. Por tanto, creo que si Baggy no lo hace muy mal, le veremos en la final de este challenger.
Delpo se enfrenta al bombardero de la reina. El h2h es 0-3 para el chileno!! pero son de 2006 y no dice ahora mismo mucho. El argentino es un auténtico tiburón en pista rápida, posee un 86% de victorias esta temporada con un record 18-3 que me dice que hoy puede ganarle al chileno. El Feña suele ser muy regular en su servicio con ese saque potente o esa derecha ganadora que tanto nos gusta, pero Delpo tiene golpes muy potentes y cruzados que hacen muy difícil el devolverle las bolas. Será un partido igualado sin duda e igual llegamos a los 3 sets pero confíamos más en el argentino que estará descansado del día de ayer y además defiende puntos en este torneo ya que lo ganó el año pasado.



Apuesta nº 677

* Partido : [20.30h] Daniel Koellerer vs Andre Seppi [7-6, 1-6 y 2-6]

Apuesta : Gana Koellerer
Imagen alojada en imaXenes.com2.75
Stake 1--> 7.5

Koellerer es un claycourter que lleva ya una dilatada experiencia sobre esta superficie. Es un jugador que cuando está centrado es capaz de obtener un nível difícil de superar. En este challenger parece que está muy centrado pues ha ganado fácil sus compromisos y ante jugadores como Rui Machado que se defiende bien en clay. El austriaco recientemente logró ganarle 1 set a Ferrer y a Verdasco, haciéndoles muy difícil el conseguir la victoria cuando a priori estaba hecha de antemano. Pues lo dicho que Koellerer si juega a gran nivel le puede dar muchos problemas a Seppi que no es del todo regular. Esta temporada el % de victorias para Koellerer en clay es del 64% por un 58% del italiano y creo que podemos ver value en esa cuota.


Resultado del día : -2.4 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario