martes, 11 de agosto de 2009

TENIS

Yanina Wickmayer


Apuesta nº 685

* Partido : [19.00h] John Isner vs Jesse Levine [6-3 y 6-4]
* Partido : [19.00h] Thomas Berdych vs Kohls [6-7, 7-6 y 4-6]


Apuesta : Gana Berdych e Isner
Jetbull-->2.36
Stake 2--> 15


John Isner se ha ganado un gran status en las pistas rápidas merced a una gran temporada que está completando el americano. Su gran saque le hace ganar muchos puntos al servicio sin mayor molestia que a lo mejor una derecha cruzada tras un resto defectuoso de su rival. Por ello creo que aunque se las verá con un jugador canadiense, es muy favorito para el partido de hoy. Levine sobre hard no se defiende igual de bien que sobre hierba, sus stats esta temporada son de un 56% de victorias por un 72% de Isner. Sin embargo el h2h es favorable al canadiense por 2-0 con victorias sobre hierba e indoor. Creo que a día de hoy Isner debe ganar a Levine y más viendo los problemas que el mismísimo roddick tuvo el otro día para ganarle a Isner.

Thomas Berdych ya sabemos lo irregular que puede ser y también lo gran jugador que puede ser. Creo que en el partido de hoy se mide a un jugador alemán venido a menos tras su gran rendimiento en Davis y que llega a Montreal a jugar su primer partido en hard desde hace tiempo. Por tanto no estará tan adaptado a la pista dura como el checo que ya lleva jugando en Usa un par de torneos. El h2h es 5-0 favorable a Berdych lo que también nos dice que el checo sabe jugarle a Kohls. Salvo que Kohls ofrezca el nivel de la Davis o que Berdych se le vaya la pinza creo que el checo puede ganar el partido.



Apuesta nº 686

* Partido : [20.30h] Radek Stepanek vs Andrei Golubev [3-6 y 4-6]
* Partido : [19.00h] Yaroslava Shvedova vs María Kirilenko [4-6 y 1-6]


Apuesta : Gana Shvedova y Stepanek
Bet365 -->2.21
Stake 2--> 15

Stepanek vuelve tras sus problemas físicos y desde su partido decisivo en copa Davis ante argentina. Stepanek es un jugador que este año lleva una gran temporada en pista rápida pues lleva un 69% de victorias. Golubev ya perdió en la Qualy y llega como lucky loser a primera ronda de este Atp 1000 de Montreal. Stepanek debe ganar porque como sabemos en este torneo hay muchos puntos y pasta de por medio por lo que las sorpresas son menores que en otros torneos.
Shvedova ya sabéis quien me leéis habitualmente que es una de mis debilidades en la WTA. Hoy vamos con ella ante Kirilenko. Creo que Yaroslava viene de jugar en la previa y está acoplada a la pista canadiense. Se merendó a Lacherde Brito y a Shenay Perry y lleva un record en hard esta temporada de 6 victorias en 10 partidos mientras que Kirilenko lleva un 4-8 que nos habla de su falta de juego esta temporada en hard donde solía hacerlo bien en otras temporadas. Vamos con Yaroslava
.


Apuesta nº 687

* Partido : [20.30h] Vera Dushevina vs Mª José Martinez [4-6, 6-3 y 3-6]
* Partido : [17.00h] Yanina Wickmayer vs Francesca Schiavone [6-3 y 6-4]


Apuesta : Gana Yanina y Vera
My Bet -->2.24
Stake 2.5--> 18.75

Vera Dushevina viene de ganar en Estambul y prácticamente de pasar por encima de las rivales mientras que la española viene de jugar en Palermo en tierra batida y lleva casi un mes sin competir. Mª José puede jugar bien en hard y por ello el stake no es mayor pero creo que el partido ha de ser para Vera.
Yanina viene de ganar los 2 partidos de la previa y el hard es una superficie que se amolda perfectamente a su estilo de juego, de golpeo duro de la bola. Schiavone no se encuentra en su superficie ya que ella prefiere la tierra batida y viene de perder en primera ronda del anterior torneo ante Craybas. Por tanto por momento de juego y superficie vamos con la belga que apunta muy buenas maneras. Stake normalillo porque tanto Schiavone como Mª josé tienen tenis. Veremos que pasa.



Resultado del día : -48.75 €

Jornada negra para nosotros la de ayer. Malos picks en general, porque las prisas son malas consejeras y estos días he estado un pelín liado y los picks lo notan. Isner vuelve a cumplir día tras día haciéndose muy fuerte en la pista rápida. Berdych en un partido muy apretado nos deja tirados en el tercer set. Este chico es muy irregular para apostarle y más dentro de una combinada. Luego debacle en el caso de Shvedova a la que María Kirilenko le pasó por encima sin paliativos y cagada del gusano pero tampoco es descabellado porque lleva tiempo sin competir, pq sus números en hard outdoor no son muy buenos (52% en su carrera de victorias), pero claro... es que es Golubev!! Luego la española nos fastidió nuestro pick de mayor confianza y creo que el mejor hecho de los 3. Dushevina no demostró ser mejor que Mª José que con su buen saque y sus subidas a la red hace que muchas veces las rivales no encuentren respuesta. Veremos si hoy hacemos mejores cosas y obtenemos un día verde... Salu2





No hay comentarios:

Publicar un comentario