domingo, 9 de agosto de 2009

TENIS


Apuesta nº 678

* Partido : [21.00h] Del Potro vs Andy Roddick [3-6, 7-5 y 7-6]


Apuesta : Gana Delpo
Imagen alojada en imaXenes.com 2.00
Stake 2.5--> 18.75 (+ 18.75)

Final esperada por todos en este torneo de Washington. Del Potro se presenta en la final tras solventar con éxito la papeleta que tenía ayer ante un jugador de la entidad del chileno González. Del Potro le ganó y bien ganada con poderío y sintiéndose bien en la pista donde recordemos es el reciente campeón. Esto es fundamental para decidirme hoy por la victoria del argentino ante Andy Roddick, es decir el ver a Del Potro con confianza. Ayer estuve siguiendo el partido de Roddick ante Isner y lo pasó bastante mal ante un jugador al que practicamente le mueves la bola de lado a lado 2 veces y no llega dada su envergadura. Lo difícil de Isner es restarle ese saque y ayer A-Rod no estuvo muy fino al resto ni al saque tampoco. Isner hizo más aces que Roddick ayer y si el saque no le funciona perfectamente al americano creo que esta noche no va a poder con Del Potro. No he visto a Roddick al nivel de Wimbledon, está en su país si, pero para ganar a Delpo va a tener que jugar mucho mejor de lo que lo hizo ayer y por eso creo que no es mala apuesta el irle al argentino que como sabemos se encuentra en su mejor superficie y ya le ganó el año pasado en 2 sets en Los Angeles a Andy. h2h de 1-0 para el tandilense.




Apuesta nº 679

* Partido : [20.00h] Potito Starace vs Andrea Seppi [6-7, 6-2 y 4-6]

Apuesta : Gana Starace
Imagen alojada en imaXenes.com2.25
Stake 2.5--> 18.75

Otra final, en este caso del challenger de San Marino y también la esperada por todos, ya que se enfrentan los 2 mejores jugadores italianos del torneo y puede que del momento. Este pick es motivado también por las sensaciones que transmiten los jugadores y Potito Starace como dije días atrás está en el mejor momento de la temporada con mucha confianza en sí mismo, con un67% de victorias sobre tierra batida esta temporada y dominándole el h2h a Seppi por 3-1 con derrota sobre hard y las 3 victorias sobre tierra. Ayer en las semifinales, como digo las sensaciones que transmitieron ambos fue muy distinta, mientras Starace arrolló a un jugador Ucraniano (Dolgolopov) que venía de ganar un challenger y de vencer a un jugador bueno en clay como Oscar Hdez, Seppi las pasó canutas ante el showman de Koellerer, que si no es porque es un personajillo que se va del partido enfrentándose al árbitro, al público y hasta con los recogepelotas pues ayer hubiese perdido. Seppi fue encontrando mejor tenis a medida que Koellerer se iba del partido pero en el primer set tenía el brazo muy encogido. Seppi es un jugador un tanto raro, tiene golpes muy potentes y buscando winners que lo hacen ser peligroso pero tb tiene muchos errores no forzados y deja muchas bolas en la red. Creo que Potito puede ganar el partido de hoy y no entiendo el porque de las cuotas... pero para mi pensamiento del partido mejor.



Apuesta nº 680

* Partido : [16.00h] Sebastian De Chaunac vs Jan Hernych [4-6 y 1-6]


Apuesta : Gana De Chaunac
Imagen alojada en imaXenes.com 2.00
Stake 2--> 15

Partido perteneciente a la previa del ATP 1000 de Montreal que empezará mañana. De Chaunac lleva varias semanas jugando ya en Usa y está acoplado totalmente a este tipo de pistas. El francés es un mindundi en el circuito ATP, jugador de challengers en mayor medida ya que pocas veces accede a un torneo atp. Sin embargo es un tio que en hard se desenvuelve bastante bien ya que lleva un 71% esta temporada de victorias mientras que nuestro amigo Hernych solo lleva un 40%. Hernych viene de jugar en tierra y solo lleva esta temporada 10 partidos en hard. Ganó en 1ª ronda de la Qualy a Pospisil... Mientras el francés lleva un record 17-7 este año en hard y se deshizo en la previa de Brendan Evans que es un jugador americano y no es malo en hard. Además De Chaunac ha ganado anteriormente a jugadores como Istomin o Tursunov que son mejores que el checo en pista rápida. Por tanto debido a la mayor adaptación a la pista, a sus mejores números en Hard, a su nivel de juego actual y a la cuota de Dog del francés, creo que hay que ir con él para esta tarde. Como son jugones del montoncete stake más bajito...


Resultado del día : -15 €

Lástima el partidazo que jugaron los italianos en la final del challenger de San Marino. En el último set Seppi se puso 4-0 y todo parecía perdido pero Potito sacó su gran clase y se puso a jugar con riesgos en sus winners y puso el partido con 5-4 para Seppi y al saque Starace... O sea nadó , nadó y murió en la orilla. Cuando más fácil lo tenía , cuando Seppi ya estaba cagado va y palma su saque dándole el partido a un seppi que estuvo tremendo, hay que reconocerlo.
De Chaunac hizo el ridículo ante un Hernych que nos tiene tomada la medida pues 2 de 2 perdidas cuando le layeo. Y Del Potro que grande!! evitó una debacle en tenis ayer y demostró su poderío en hard.

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario