jueves, 13 de agosto de 2009

TENIS





Apuesta nº 691


* Partido : [18.00h]Flavia Pennetta vs Venus Willians [7-6 y 6-4]

Apuesta : Gana Pennetta
Bet365 --> 4.00
Stake 1.5--> 11.25 (+ 33.75)


Apuesta nº 692

* Partido : [18.00h]Flavia Pennetta vs Venus Willians [23 juegos]

Apuesta : Over 22.5 juegos
Bet365 --> 2.25
Stake 2.5--> 18.75 (+ 23.44)


La italiana pasa por el mejor momento de la temporada y cuando flavia está así es muy difícil ganarla incluso para Venus Willians. Flavia viene de ganar el torneo de Palermo sobre tierra batida, donde ganó a jugadoras como Aravane Rezai y Sara Errani. Después la italiana se vino a la temporada de hard en tierra americanas y venció en el torneo de Los Angeles. Aquí si que ganó a grandes jugadoras en pistas rápidas como Sharapova (en 3 sets y prácticamente la única que le dio problemas) y como Samantha Stosur que se cargó a Serena...
Venus Willians por su parte solo ha perdido 3 partidos este año sobre pista rápida (ante su hermana, ante Bartoli el otro día y ante Carla Suárez) y está claro que si pone hoy su mejor nivel podemos ver un 6-2, 6-4 tranquilamente, pero el momento de juego que atraviesa Flavia unido a que el h2h entre ambas jugadoras es 3-3 (con 1-1 en hard) y que Venus no valore suficientemente este partido, puede hacer que veamos una sorpresa y sino que el partido sea muy competido y se pueda ir a 3 sets. Esperemos que Flavia mantenga el nivel que ha dado en Los Angeles.



Apuesta nº 693

* Partido : [19.00h] Andy Roddick vs Fernando Verdasco [7-6, 4-6 y 7-6]
* Partido : [19.30h] Kim Clijsters vs Sveta Kuznetsova [6-4, 4-6 y 6-2]


Apuesta : Gana Clijsters y A-Rod
Jetbull --> 2.27
Stake 4--> 30 (+ 38.1)

Andy Roddick es uno de los favoritos a llevarse este torneo. El americano viene jugando muy bien desde Wimbledon donde dio muchísimos problemas a Federer volviendo a ser peligroso para esos jugadores que ya parecían lejos de su alcance. Andy es sin duda mucho más especialista que Verdasco en pistas rápidas y más en suelo americano (canadiense...) donde se motiva mucho y es más difícil de vencer aún. Verdasco ya sabemos lo que le pasa cuando juega ante un gran jugador y especialista en la superficie. Salvo en Australia, Verdasco ha sido cada día más ruido que nueces como se suele decir y por tanto creo que hoy caerá eliminado en manos del americano. El h2h es 8-2 para Roddick.
Kim Clijsters es una realidad nuevamente. Una jugadora de su clase no necesita adaptación a las pistas ni nada por el estilo. Su tenis lo sigue llevando, su espíritu de sacrificio ha hecho que solo haya vuelto en el momento en que pudiese competir y las jornadas de duro entrenamiento están dando sus frutos. Lleva 2 partidos y 2 victorias contundentes ante buenas jugadoras, destacando la victoria fácil en 1ª ronda ante Bartoli que sin duda es más especialista de hard que Sveta que como sabemos su habitat es la tierra batida. El h2h es 6-1 con victoria de la rusa en tierra donde sino. Creo que vistos los problemas que tuvo Sveta ante Safarova en 1ª ronda donde ganó en el tie de tercer set, este partido puede ser un nuevo 2 a 0 para la jugadora belga. Vamos con la victoria simple por si las moscas.

Resultado del día : + 95.29 €


Pleno en verde en el día de hoy. Tenía ganas de tener un día así porque sinceramente creo que lo merecíamos, y no por dármelas de nada sino porque pasamos aquí algunas horas currandonos picks y siempre parecen buenos y luego algo pasa.. ese algo se llama SUERTE y hoy la hemos tenido. Los picks de hoy eran difíciles , cuotas altas y grandes rivales para nuestros favoritos pero hoy ha tocado gloria.. otros días toca humo y de esos ya hemos experimentado.
Flavia Pennetta está on fire total y se ha cargado a quizás la máxima favorita del torneo. Pa encima han hecho 23 juegos en 2 sets!! algo chungo para las féminas porque el pick yo le hice pensando en partido a 3 sets. Luego como hemos sufrido con el patán de A-Rod, dios mío que mal peloteo tiene el americano. Viendo la pista como es de lenta , habrá que estar atentos para darle un bonito lay a Andy porque con este tipo de pista le restan mucho más y cuando el punto se juega peloteando o falla el rival o sino es punto para el contrario porque Andy apenas tiene winners. Kim ha sufrido un poco ante Sveta, más de lo que yo pensaba pero ha ganado bien el tercer set y nos deja con casi 100 euros de ganancias. Que no está mal verdad? Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario