viernes, 14 de agosto de 2009

TENIS




Apuesta nº 694


* Partido : [18.00h] Elena Dementieva vs Caroline Wozniacki [6-1 y 6-2]
* Partido : [03.00h] Rafael Nadal vs Del Potro [6-7 y 1-6]

Apuesta : Gana Dementieva y Nadal
Jetbull --> 2.56
Stake 2--> 15

Elena Dementieva juega esta tarde ante la danesa Wozniacki. La rusa ha ganado fácilmente todos sus partidos y no han sido ante rivales fáciles ya que tanto Yanina Wickmayer como Sorana Cirstea tienen tenis que ofrecer y estaban jugando bien. Sin embargo la rusa (nº4) del mundo es una especialista sobre hard y llega en un momento de juego óptimo al partido, de hecho a día de hoy creo que de inicio solo vería perdedora a la rusa ante las Willians y en una pista más rápida que la de Cincinatti. Caroline por su parte es una gran jugadora también pero no la veo en el mejor momento de juego, viene de perder la final de Bastad en tierra ante Mª José Mtnez y después en Los Angeles y ya sobre hard perdió en 2ª ronda ante precisamente Cirstea. Aquí en Cincinatti ha ganado con problemas a la canadiense Wozniak y ayer venció por retirada de Melinda Czink. Por tanto la veo con menos ritmo competitivo en hard que Elena y sobre todo más espesa en su juego en esta fase de la temporada y por eso confío en Dementieva.

Nadal llega a cuartos de final casi sin despeinarse, ya que ganó a Ferrer por lesión del valenciano y ayer ganó facilísimo a un Petzchner que yo creo que salió ayer cagadito de miedo. Nadal no está en su mejor momento eso lo sabemos todos, ni a nivel físico ni a nivel competitivo pero hay una serie de factores por los cuales yo le veo ganador esta noche. En primer lugar, la pista... Tras ver varios partidos he comprobado que esta pista (la que dicen más lenta del circuito americano) no favorece para nada a los sacadores y a los pegadores. Ayer viendo a Ferrero me daba cuenta de que le costaba dios y ayuda ganarle un solo punto a Murray, por que? pues porque simplemente Murray es un tio que lo devuelve todo, todo y todo. Y nuestro querido amigo Nadal es otro tío así que te devuelve hasta cuando pagas de más. Los saques de Delpo serán mejor restados por Nadal y los winners de Delpo o son muy definitorios o también encontrarán la raqueta de Nadal para ver la bola en campo del argentino nuevamente. Añadimos que ayer Delpo lo pasó muy mal ante un rumano que también devuelve bolas y de categoría mucho menor a Rafa. Además a Delpo le tuvieron que atender en 2 ocasiones los fisios, por molestias en la espalda que le hacían jugar incómodo. Si a esto añadimos la carga de partidos del tandilense tras ganar en Washington y las ganas que le tiene Nadal (h2h 4 a1 para Nadal y última victoria para Del Potro en hard) creo que se une todo para que nuestro campeón acceda a Semifinales.


Apuesta nº 695

* Partido : [01.00h] Novak Djokovic vs Andy Roddick [4-6 y 6-7]

Apuesta : Gana Djokovic
Bet365 --> 2.10
Stake 2.5--> 18.75


Buscamos aquí la sorpresa en el partido de esta noche entre el ídolo americano A-Rod y el payasete Novak Djokovic. Ayer sufrí mucho con el juego del americano al que la pista como hemos dicho no le favorece su tenis para nada. Y es que Andy vive muy mucho de su saque y si se lo restan y empieza el peloteo tiene las de perder ante gente de más tenis como son Nadal, Federer, Verdasco, Davydenko, y también Djokovic. Ayer no mereció estar en cuartos y solo ganó porque como explicaba ayer Verdasco ante los grandes especialistas se caga en los momento decisivos y ayer volvió a pasar. Novak es un jugador de corte más todoterreno que Andy y se amolda bien a este tipo de pistas. Creo que si es capaz de restarle bien al americano, tendrá muchas opciones al resto puesto que en el intercambio le veo claro dominador de los puntos pues Andy no tiene apenas winners y realmente es un chico limitado a veces en cuanto el peloteo dura mas de 30 segundos. Vive como digo de su saque y de los errores de los rivales y en esta pista se ve muy perjudicado y creo que ante un jugador de la calidad del serbio , hoy lo puede pagar. H2h 3 a 2 para Roddick , con todos los partidos en Hard. En esta pista yo veo favorito a Djokovic y vamos con él.


Después del gran día de ayer , hoy vamos a ir con stakes bajos porque nos remitimos al dicho que dice : "tras un día bueno viene uno malo" y por tanto la experiencia aconseja este menor atrevimiento en los stakes. Eso no quiere decir que crea que no salgan los picks de hoy porque los veo bien tirados. A ver que pasa y si hay suerte!!! Salu2

Resultado del día : -33.75 €

La experiencia es sabia en este mundo y se suele cumplir el dicho casi siempre. Djokovic no estuvo a la altura de lo que esperaba y perdió ante un Roddick que tal y como pensaba, no sacó muy bien (4 aces solamente) y ganó muchos puntos por errores del serbio. Aún así ganó y tiene mucho mérito pero la realidad nos dice que quien hizo mayores méritos para no ganar fue Novak.
Nadal tuvo el partido de cara que con 5-3 a su favor y 2 saques para matar el set en el tie break. Perdió sus 2 saques y luego Del Potro no falló con los suyos y finalizó el set con un ace. Luego en la 2ª manga no hubo historia. Día de sorpresas como la de Tsonga, la de Safina que puso en su lugar a mamá Clijsters y le dijo quien es la nº 1. Al que no sorprendieron fue a Murray que va directo al título en Montreal. Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario