domingo, 9 de agosto de 2009

VUELVE EL FUTBOL!!





Apuesta nº 681

* Partido : [19.00h] Rudar Velenje vs Domzale [4-1]


Apuesta : Gana Rudar
Jetbull-->1.85
Stake 2--> 15 (+ 12.75)

Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Prva Liga de Eslovenia que enfrenta al 2º clasificado el Rudar Velenje contra el penúltimo de la competición. En 3 partidos es muy difícil valorar el nivel de ambos pero los visitantes perdieron la semana pasada 1-4 en su casa ante el Gorica mientras que el Rudar ha ganado todos los partidos de momento y con 2 victorias en casa. Una de ellas ante el Maribor Branik que es un equipo grande de Eslovenia. Por tanto esperemos que los locales continuen siendo fuertes en su terreno y puedan llevarse la victoria.



Apuesta nº 682

* Partido : [21.45h] Oporto vs Pacos Ferreira [1-0]
* Partido : [21.00h] Girondins Burdeos vs Lens [4-1]


Apuesta : Gana Oporto y Girondins
Bet365 -->1.92
Stake 3--> 22.5 (+ 20.7)


Final de la supercopa portuguesa que abre el telón de la competición en la nueva temporada. A priori no hay color y el Oporto es muy favorito ante el modesto equipo con nombre de banda. Esperemos que el Oporto demuestre esta superioridad. El pacos viene de jugar el jueves europa league y su entrenados Paulo Sergio asume la superioridad del rival aunque dice que ahora es la mejor época para poder ganarles ya que el oporto tiene muchos jugadores nuevos. Creo que el Oporto puede llevarse esta supercopa de forma clara. Aseguramos la victoria simple pero no sería mala la opción del handicap -1.

En Francia se juega la 1ª jornada de liga y el actual campeón el Girondins de Laurent Blanc recibe al recién ascendido Racing Lens. El Girondins ha realizado una notable pretemporada con victoria incluida ante el Marsella por 2-1 y en si, podemos decir que es el mismo equipo que terminó campeón el año pasado. Se fue Obertan al United pero vino Plasil de Osasuna y el portero Carasso del Toulouse. El lens vuelve a la categoría y lo tendrá muy difícil en un campo donde nadie ganó la temporada pasada. Vamos a ver que pasa.


Resultado del día : + 33.45 €

Ha vuelto el fútbol y lo hemos cojido con ganas. El Rudar Velenje ha conseguido su 4ª victoria en la liga en 4 jornadas. Su 3ª victoria en casa donde es un equipo difícil de batir. Ayer ganó fácil su partido por 4-1 y nos dio un buen pick aunque para muchos exótico jeje. Luego lo más evidente que parecía la combinada nos hizo sufrir. El Girondins ganó 4-1 pero muy engañoso pq 2 goles en los últimos instantes parecen ver otro partido que no fue... El Oporto también sufrió más de lo esperado, menos mal que no le fuimos al handicap -1 y tratamos de asegurar pq el Pacos peleó mucho, pero bueno ganó al final y eso es lo que nos vale. Jornada redonda en fútbol y con ello día verde para nuestro Blog.

Salu2


No hay comentarios:

Publicar un comentario