viernes, 7 de agosto de 2009

TENIS





Apuesta nº 671


* Partido : [20.30h] Del Potro vs Robin Soderling
* Partido : [18.15h] Haas vs Fernando González [5-7 y 4-6]


Apuesta : Over 22.5 juegos en ambos partidos
Imagen alojada en imaXenes.com 3.24
Stake 1.5--> 11.25


Esta noche se juegan los cuartos de final del torneo de Washington. Tenemos 4 partidos de mucha igualdad y de los 4 , estos 2 son los a priori más difíciles de pronósticar. Ante tanta igualdad , no puede ser extraño ver partidos a 3 sets o en 2 pero de máxima igualdad. Por tanto estos overs nos permiten el 7-6 y 6-4 que podría ser un resultado factible, porque ya digo que se ve probable el llegar al tie break en el primer set, con los jugadores fuertes con su servicio y ya en el segundo puede ser que se rompa antes el set con un break. No espero un paseo de ninguno de ellos. Del Potro lleva 2 partidos ante rivales de nivel muy dispar, y jugando a 3 sets ambos. El sueco ayer tuvo un duro partido ante Gicquel jugando también 3 sets. Creo que el partido puede caer del lado argentino pero las cuotas para el back no son a mi modo de ver justificativas de la igualdad que puede verse la noche de hoy.
Haas está haciendo una gran temporada y ha vuelto a ser el jugador que fue, parece más centrado en la pista y sabedor de cuando llega el momento del partido donde usar sus cualidades (ese serve & volley tan bonito que tiene el alemán). Sin embargo a veces se va del partido durante un tiempo y pierde su saque, lo que le causa un bajón en ese set terrible. Por tanto espero que el chileno que llega menos adaptado que el alemán a la pista rápida no le gane el primer set al alemán y que haya mucho partido. A ver que pasa pero he decidido meter a estos 2 overs más improbables juntos y no fastidiar más stake si es que no salen.
Lástima por 1 juego no ha salido pero el over 22.5 es lo que tiene que te jode en caso de mas de 1 break.

Apuesta nº 672

* Partido : [03.00h] John Isner vs Thomas Berdych [6-3, 6-7 y 6-2]
* Partido : [01.00h] Andy Roddick vs Ivo Karlovic [7-6 y 7-6]


Apuesta : Over 22.5 juegos en ambos partidos
Imagen alojada en imaXenes.com 2.55
Stake 2--> 15 (+ 23.25)

En el partido entre el americano y el croata el over 22.5 parece claro, ya que son 2 jugadores muy fuertes a su servicio. De hecho creo que hoy por hoy son los 2 mejores sacadores del circuito. De hecho han jugado 5 partidos en su carrera y siempre han superado esta barrera, ya que en 2 de ellos se fueron a los 3 sets y en los otros 3 ganó Roddick siempre por 7-6 y 7-6. Por tanto me parece interesante este over de juegos y salvo que el nº1 americano esté on fire total en el día de hoy, creo que podremos superar esa barrera porque Karlovic está jugando bien y sacando sus partidos de manera holgada.
En el otro encuentro también veo posibilidades de over debido a la irregularidad que muestra Berdych casi siempre (y en este torneo ya ayer ante Petchzner se durmió en el primer set) y sin duda debido a que John Isner en su país es un rival duro de pelar. El fuerte de Isner es el saque y unicamente si tenemos a un Berdych a alto nivel dejará de salir el pick. Creo que Thomas puede restarle muy bien al americano si quiere y si le entran sus palos al resto. Si pasa eso puede ser partido de calle para el checo, pero no lo veo fino, y lo que si creo saber o pensar es que el rendimiento del americano va a ser el de siempre y casi siempre Isner suma muchos juegos por set llegando al tie con facilidad.


Apuesta nº 673

* Partido : [20.00h] Andrea Seppi vs Sergio Roitman [6-3 y 6-2]
* Partido : [21.30h] Potito Starace vs Peter Luczak [6-3, 3-6 y 6-3]


Apuesta : Gana Seppi y Starace
Imagen alojada en imaXenes.com 1.80
Stake 3--> 22.5 (+ 18)


Nos vamos al challenger de San Marino sobre tierra batida. El torneo llega a sus cuartos de final y tenemos 2 partidos interesantes donde creo que se puede entrar. Seppi no debería tener problemas para vencer a un argentino con malísimos números este año sobre tierra batida y que ayer ganó contra pronóstico (al menos el mío) a nuestro niño rico Daniel Gimeno-Traver que da un de cal y 30 de arena. Creo que si el italiano se muestra fuerte con el servicio acabará rompiendo al argentino. No me atrevo a irle al 2-0 porque en las 2 rondas anteriores Seppi se ha dejado siempre 1 set ante Decoud y Gaudio. Ho le llega el tercer argentino y puede que el más débil de los 3. Creo que ganará bien Seppi.
Starace se encuentra como ya comenté otras veces en el mejor momento de forma de la temporada, es un claycourter con gran tenis cuando está concentrado y ya puso a un Ferrero en gran forma, contra las cuerdas ganándole un set en el pasado torneo de Umag. Peter Luczak es un jugador australiano, veteranete (30 años) y que juega normalmente challengers a gran nivel. De hecho ha ganado 1 torneo y llegado a la final en otro recientemente. Que pasa? que gana a jugadores de medio pelo u otros en bajo estado de forma, pero ninguno de esos es lo que se encontrará esta tarde-noche donde Starace es un buen jugador de clay, esta en forma y tendrá al público de su lado. Vamos con los italianos!!




Apuesta nº 674

* Partido : [23.15h] Samantha Stosur vs Jie Zheng [4-6, 6-4 y 6-3]
* Partido : [05.00h] María Sharapova vs Ursula Radwanska [6-4 y 7-5]
* Partido : [01.00h] Andy Roddick vs Ivo Karlovic [7-6 y 7-6]


Apuesta : Gana Stosur, Sharapova y Roddick
Imagen alojada en imaXenes.com 2.12
Stake 3--> 22.5 (+ 25.2)

Sharapova está poco a poco volviendo a su nivel tenístico y este es hoy por hoy superior a la "más malilla" de las hermanas polacas. Creo que Ursula no está en buen momento, vi su partido ante Timea y dio pena , mucha pena perdiendo 6-0 y 6-1 y desesperandose en cada punto y chillando como una .... Creo que Shrapova va a pasar de ronda.
Andy Roddick como hemos dicho antes juega un duro partido ante el croata Ivo Karlovic. Vamos con Andy por varios motivos, primero que juega en Usa y eso siempre le hace rendir más y mejor, segundo que le tiene tomada la medida al croata al que gana 4-1 el h2h y es porque es mejor restador que Ivo y eso ante saques tan potentes como los de ambos se nota y mucho, ya que creo que en los juegos al saque de Roddick , Karlovic apenas encontrará opciones de rotura, mientras que cuando saque el doctor , Andy seguro que tendrá sus oportunidades.
El partido fuerte de esta combinada y el más difícil a priori enfrenta a la verdugo de Safina , Jie Zheng contra la jugadora en mejor momento del circuito en estas pistas. Stosur pasó ayer por encima de la Ivanovic sin despeinarse, al igual que lo hizo en segunda ronda de María Kirilenko que venía jugando muy bien. La china por su parte ha ganado sus 3 partidos en 3 sets y por mucho que haya ganado a Safina (que sabemos lo "bien" que saca y en Hard es una parte fundamental del juego) lo que creo es que llega más cansada que Stosur y que tendrá enfrente un potente saque y gran juego de red. Creo que Stosur pueda ganar.

Un día magnífico el de ayer, los partidos de Washington fueron muy apretados en líneas generales como esperábamos. La sorpresa? la facilidad con que ganó el bombardero de la reina a un Tommy Haas al que ya se le hace larga la temporada. Del Potro es el gran beneficiado de estas luchas ya que Soda se retiró y está en semis descansado. Roddick e Ivo Karlovic hicieron el partido de nunca y por cuarta vez acabó 7-6 y 7-6 y siempre para Roddick que saca su mayor calidad en esos momentos. Berdych ufff que tio más patán la verdad. Me vino bien que ganase in extremis ese 2º set que parece tenía cuesta arriba pero estabamos acertados en la línea de juego del americano que no baja su nivel nunca en su país y si no llegas ahí pierdes. Stosur sufrió por primera vez en el torneo ante Zheng, Sharapova va directa a la final y Seppi y Potito a su ritmo en el challenger de San Marino. Weno espero que me hayáis seguido pq fue un gran día.

Resultado del día --> + 55.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario