viernes, 30 de septiembre de 2011

Challenger Nápoles





12.00h
Berloq vs Ungur  >> Gana Ungur 
@4.00 Stake 1 (+3 uds)


Adrian Ungur es un jugador rumano que se mueve siempre en el circuito challenger de tierra batida. Es un jugador de cabeza a veces frágil pero que tiene buenos golpes, entre ellos un revés pararelo muy interesante. Lleva compitiendo a gran nivel desde agosto. Se llevó el challenger de Manerbio, luego perdió con Teixeira en Brasov en semifinales, después con Joao Souza cuando tuvo 3 match points en Bucarest y viene aquí a Nápoles y gana a Arnaboldi y a Carreño en 2 sets y ante el asturiano sin ceder su saque. En sus enfrentamientos antetiores contra Berloq vemos que le ganó en una ocasión, perdió de paliza en otra y volvió a perder en 3 sets el año pasado. Creo que Berloq es superior, pero también que la cuota que nos ofrecen por Ungur es a toda vista desorbitada, luego pasará lo que tenga que pasar pero viendo como está el rumano y a esa cuota, veo bueno dedicar 1 unidad de stake al partido. 





14.00h
Naso vs Andreas Beck  >> Gana Naso
@3.10 Stake 1
 
El italiano está jugando a buen nivel. Ayer ganó a Frederico Gil en 3 sets , pero sin perder su saque en todo el partido. Además está sacando bien, consiguió 7 aces y Naso es un jugador peligroso cuando está en buena dinámica. Puede acusar el cansancio y Beck es en líneas generales mejor jugador que él, pero el alemán pese a ganar en 2 sets, no está sacando con buenos porcentajes ni logrando aces, lo que se le supone debería porque tiene bastante buen servicio. Partido para mi más igualado de lo que las cuotas nos dicen (yo veo 1.50 - 2.50) como mucho y por tanto este @3.10 que nos dan por Naso pudiera ser bueno. Naso se enfrentó una vez al alemán el año pasado y perdió en 3 sets. A ver que pasa hoy.


Dos dogs, difícil que salgan , pero creo que tenemos que mantener el estilo. Si no salen , pues lloramos que le vamos a hacer. 

Resultado : +2 uds 

Aleluya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario