domingo, 18 de septiembre de 2011

TENIS - Chantilax





Copa Davis (13.30h) 
Dudi Sela vs Milos Raonic


>> Gana Dudi Sela
unibet @1.86 Stake 3



4º partido de la serie que enfrenta a Israel contra Canadá en suelo Israelí. La eliminatoria marcha 2-1 a favor de los canadienses, ya que en el primer día del duelo, Vasek Pospisil ganó a Dudi Sela en 5 duros sets , mientras que Milos Raonic perdía en 4 sets frente al número 2 Israelí (Amir Weintraub) en 4 sets. Ayer en el encuentro de dobles , el partido cayó de lado visitante, por lo que los israelís necesitan ganar los 2 individuales de hoy para ganar la eliminatoria.

Raonic vuelve aquí tras bastante tiempo parado a causa de una lesión. No tiene ritmo de competición y con Dudi Sela jugándose el todo por el todo para su país pues pienso que este partido debe ser el 2-2 para llegar al 5ª partido a decidirse el ganador. Milos no está bien, puede competir en los primeros sets pero si el partido se hace largo, tiene las de perder. Sela perdío en el 5º set ante un Pospisil mucho más rodado que su compañero de selección y pienso que el nº1 Israelí debe ganarlo al igual que lo hizo el nº2. 

He preferido casa de 1 set como Unibet, ya que en caso de verde 2 sets abajo, Raonic quizás pueda retirarse aludiendo molestias en el hombro. Espero que se de bien y Dudi Sela con el apoyo del público empate la eliminatoria. 

*no jugó Raonic...

No hay comentarios:

Publicar un comentario