sábado, 3 de septiembre de 2011

US OPEN 3R





19.00h - WTA
Pavluchenkova le gana a Jankovic
@2.38 Stake 2 (+55.2)

*Hacer la apuesta en casa de 1 punto.


Jankovic sufrió problemas de espalda ante Jelena Dokic y de mediar otra tenista mejor, creo que ya estaría en casa. Pavlu es una tenista de nivel para poder ganarla, además de tenerle el h2h 2-0 ganado. Lleva una segunda parte de temporada bastante discreta la rusa, con problemas serios al servicio pero creo que hoy se dan las circurstancias para poder verla vencer a la serbia, que con esas molestias, si lo ve feo como ante Dokic pudiera retirarse. Por tanto , yo recomiendo que hagáis la apuesta en casa de 1 bola o punto.


Podéis consultar las bookies aquí >> Que hacen las bookies en caso de retirada de un jugador












21.00h - ATP
Haas v Mónaco >> Haas gana el primer set
@2.36 Stake 1.5 (+40.8)




Haas es mejor jugador de pista rápida que el argentino, que siempre es muy volátil en su juego en estas pistas. Hace poco se enfrentaron con victoria 2-1 para Mónaco. No se si Haas tendrá gasolina para ganarle el partido, pero si creo que Haas donde más batalla le puede dar, es el primer set. Por tanto me gusta la cuota para que el alemán se imponga en la primera manga. En un hipotético tie break , Haas es favorito por el gran saque que posee. A ver que pasa , pero me gusta la apuesta.










21.00h - ATP
Kevin Anderson v Fish  >> Anderson gana el primer set 
@3.50 Stake 1 (-20)






Esta es una apuesta realmente difícil pues Mardy Fish este año suele ser un jugador más sólido y fiable que en años anteriores. El tema aquí es que Anderson está jugando a un gran nivel y tiene capacidad para ponerle muy difícil el partido a Fish. Preveo un primer set igualado, donde incluso pueda llegarse al tie break, dado que ambos tenistas tienen un gran saque y les está funcionando a la perfección. A ver si hay suerte con Kevin. 




Resultado >>  +76 eur


Tocaba un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario