sábado, 17 de septiembre de 2011

TENIS 17 sep - Chantilax




Challenger Todi (13.00h)   >>>   Berloq vs Lorenzi 

Challenger Szczecin (12.00h)  >>>  Prodon vs Nava


>>   Berloq  +  Prodon
@2.48 Stake 3 (+88.8)


Llegamos a semifinales en los challengers de esta semana, y en estas rondas las sorpresas abundan menos. Está claro que tanto Nava como Lorenzi pueden ganarles , pero pienso que ahora mismo están un escalón por debajo de ambos jugadores que llevamos.

Prodon ganando a Beck , a Schoorel y a Del Bonis. Nava a 2 "paquetes" y a un Giannessi con la previa de Bucarest a  jugar hoy (torneo ATP y nosotros sin darnos cuenta). Por tanto el nivel de exigencia de Nava ha sido mínimo y mirando como perdió ante RRH pues creo que hoy no debería poder con Prodon que lleva 3 zurdos ganados en 3 rondas y por tanto está habituado a jugar ante ellos. Vamos con Prodon.

Berloq está en Todi donde ganó el año pasado. Se le está viendo que gana cuando quiere, pierde un set y luego gana 61 62 (él debía llevar over ese día). Lorenzi le puede ganar, le ha ganado ya 2 veces pero creo que ahora mismo Berloq es superior y pienso que va a llevarse el partido y quizás nuevamente el torneo. A ver que pasa.







WTA Quebec Bell (01.00h) 
Michaella Krajicek vs Barbora Strycova

>>> Gana Krajicek 
interapuestas @1.80 Stake 4


Semifinales del torneo de Bell y estamos ante la holandesa Micha Krajicek , hermana pequeña (se llevan 18 años na menos) del bombardero de Rotterdam , qien fuera tenista Richard Krajicek .

Pues la hermanita está jugando un gran tenis, sin conceder apenas bolas de break. Contra Coin perdió 1 set pero mirando las stats del partido te das cuenta que la holandesa solo cedió una bola de break en todo el partido, 1 bola que Coin aprovechó y se llevo 1 set pero sin duda da muestras de como está jugando al saque Micha. Ayer se cepilló a la local Rebecca Marino fácilmente en 2 sets y con 0 bolas de break concedidas y un 90% de puntos ganados con su primer servicio. Estamos ante dos buenas jugadoras de indoor pero creo que la holandesa está en un estado de forma muy bueno, mejor que la checa que es mejor jugadora por palmarés y carrera de momento, pero que lleva un año malo. Esperemos que Krajicek siga con ese buen tenis que tiene ahora mismo y se meta en la final.


Resultado : +8.8 eur

No hay manera de acertar todo. Kracijek ganaba 4-3 y saque, tuvo varias ventajas, acabó cediendo. Con un 47% de primer servicio no se gana una semifinal. Mal la holandesa, peor que en los partidos anteriores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario