jueves, 1 de septiembre de 2011

Tenis (Chantilax) 1 sep - US OPEN






(17.00h) - Schiavone v Lucic  >> Menos de 19.5 juegos @1.72

+


(17.00h) - Carla Suárez v Halep  >> Halep gana 2-0 @2.37
bet365 @4.08 Stake 1.5 (-30)


Halep se marcó un partidazo en 1R y eliminó a Na Li. Después de eso, se hace difícil pensar que no va a poder con Carla Suárez en su actual estado de forma y en pista rápida. Es arriesgado el 2-0 siempre , y con mujeres de por medio más, pero creo que hay que tirar a ese pick en este partido, pues de ganar Halep creo que será un 2-0 si mantiene un poco el nivel de juego de ayer. Na Li cometió muchos errores no forzados pero es una top10 y por eso Carla que viene cogiendo forma, pues debería perder el partido ante la rumana. Esperemos que lo pierda 2-0.

Lucic es veneno en pista rápida y Francesca sufrió mucho en 1R ante Galina Voskoeba (que venía en gran forma), por lo que necesita un partido fácil y tiene a la rival propicia para ello. Este under nos permite el 64 63 para "cheska" y pienso que se debería de dar. Estuve pensando ir en simple fuerte con el pero el @1.72 me hace pensar que sería arriesgar stake por poco beneficio y prefiero juntarlo en un combo grande, que tiene posibilidades de salirnos perfectamente.




(19.00h) - Monfils v Ferrero    >> Monfils -6.5 juegos
@2.00 Stake 5 (-100)


Ferrero está el pobre para pocos trotes. Monfils debería ganar 3-0 o 3-1 y el peligro para el francés es su primet set, donde un fresco Ferrero puede presentarle batalla. Una vez pasado el primer set , el francés debería imponer su físico en el partido y Juanki venirse abajo, con lo cual es más que factible ver sets con pocos juegos de el español. Os dejo un enlace sobre el estado actual del "mosquito" con sus declaraciones tras la 1R donde ganó en 5 sets a Pablo Andujar.




Combinadas del día


Anderson + Cilic  @2.33 Stake 2 (+53.2)


Anderson es favorito ante un Llodrá que se preocupará más por el cuadro de dobles donde es uno de los favoritos a llevarse el torneo. No creo que se desgaste mucho en individuales y además Anderson está bastante fuerte. *Obligado hacer el pick en casa de 1 punto porque el galo suele retirarse a la mínima.


Cilic es superior a Bernard Tomic y además viene creciendo en su juego. El año pasado se fueron a los 5 sets con victoria final del croata. Espero que hoy gane de manera más cómoda, que no nos haga sufrir tanto. Tomic viene de perder con Andreev y Benneteau y no está precisamente en buen momento. Esto debe inclinar el partido más hacia Cilic, a pesar de su irregularidad del último año.






Gasquet + Granollers interapuestas @1.95 Stake 2 (-40)


Gasquet es un jugador cuyo físico no le permite tirarse maratones en estas primeras rondas, y por ello suele apretar mucho ante jugadores inferiores para no estar más minutos de los necesarios en pista, ya que luego en partidos más igualados necesitará mucho de él. Karlovic es un sacador y puede ponerle difícil el partido , pero la diferencia de calidad es muy grande y aunque el partido se decida por pequeñas cosas  y momentos puntuales, creo que Gasquet se llevará el partido por calidad. De perder un set, lo perderá desde el tie break por lo que sabe que debe de romper antes el saque del croata que o tiene un día de crack al servicio o le tocará volverse a casa.

Granollers sigue en forma y recuperado de sus molestias. Es mejor jugador que el Kazajo y sin mirar handicaps o historias, debería pasar de ronda. Esperemos que mantenga el nivel que ofreció ante Malisse.




Kanepi + Vinci + Jankovic unibet @2.11 Stake 1.5 (-30)


Vamos con las favoritas para los 3 partidos. Creo que deben ganar sin excesivos problemas. Stake bajo que son 3 y ya sabemos que puede fallar 1 en cualquier momento , pero bueno a ver si sale bien.




Cetkovska v  Ivanovic  >> Cetkovska

+

Jankovic v Dokic   >> Menos de 19.5 juegos 

+

Berdych v Fognini  >> Berdych 3-0

bet365 @5.40  >> @2.83  Stake 1 (+36.6)


Combote para hoy.


Objetivo terminar en positivo. Saludos !!



Resultado : -110.2 eur 


Horrible...


No hay comentarios:

Publicar un comentario