martes, 13 de septiembre de 2011

Más Tenis!!



Locura tenística - Crazy Koellerer




Challenger Banja Luka - 14.00h
Lodja v Peré Riba >> Gana Lodja 

@2.30 Stake 3


Riba tiene problemas físicos y se tuvo que retirar en Sevilla tras sufrir mucho en sus partidos y sacar casta por jugar en su país. Está apuntado a este torneo en Bosnia y juega ante un Lodja en bastante buen momento. No creo que Riba se mate para ganar aquí y quizás le convenga cogerse el cheque y descansar.





Combinada
Banja Luka - 16.00h
Carreño v Dancevic >> Gana Carreño  

+

Istambul - 16.00h
Ledovskikh v Ilhan >> Gana Ilhan  


  @1.85 Stake 2


Dancevic con problemas físicos desde el Us Open. Estaba apuntado al pasado challenger de Genoa que no disputó y hoy está apuntado aquí en Bosnia para jugar con un Carreño que está en buena forma, que viene de ganar un challenger y de descansar toda esta semana y que a buen seguro le motivará el partido ante un jugador tan conocido. Dancevic en tierra baja muchos enteros. En condiciones normales es partido claro para el español.

Ilhan en su país y en buen estado de forma debe de ganar a su rival que viene como lucky loser tras la renuncia de Arnaud Clement.




 
Combinada
Quebec WTA - 2.00h
Wozniak v Brodsky >> Gana Wozniak 


+

Tulsa - 19.40h  
McClune v Peers >> Gana McClune  


  @1.96 Stake 2.5 (+48)


McClune llegó el año pasado a QF en este torneo y aquí ha pasado la previa sin problemas. Peers es un tenista de perfil más bajo que Michael y le veo muy favorito.

Wozniak en su país y con el estado de forma que la vimos en el Us Open, pues pienso que se debe cepillar a la americana bien en 2 sets.





Quebec WTA - 19.00h
Tatishvili v Coin >> Gana Coin  

  @2.62 Stake 2 (+64.8)


Julie Coin es una jugadora francesa, veterana y más habituada a las pistas indoor que la georgiana, que no tiene buenos números en este tipo de pistas y que viene sin jugar desde Us Open. Coin ya ha jugado 3 partidos de previa aquí y está habituada a la pista. Me gusta mucho esta apuesta. 






Tulsa  - 19.00h
Daescu v Gard  >>  Gana Daescu 

 bet365 @2.50 Stake 1.5


Duelo de rumanos en el challenger americano de Tulsa. Nivel parejo, con 2 partidos en tierra a 3 sets y con una victoria para cada uno. Sin embargo nos sueltan a Daescu a cuota 2.50 cuando lleva 3 partidos de la previa pasados mientras que Gard viene de jugar un challenger en Rumanía sobre tierra batida y no juega en hard desde abril. Value del lado de Daescu




Tulsa  - 22.20h
Shabaz v Oulette  >>  Gana Oulette 

@1.80 Stake 3


 Shabaz ha disputado solo 8 partidos este año, muchos problemas físicos para el americano que llega sin competir desde el 30 de julio, y por tanto falto de ritmo con seguridad. Oulette rinde bien en estas pistas y salvo paseo, veo un partido que debe ser claro para Greg.  


Resultado : -77.2 eur

Horrible día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario