jueves, 8 de septiembre de 2011

Challengers - 8 sep - Chantilax




Challenger Sevilla - (17.45h)
Nikola Ciric v Pere Riba 

Gana Ciric
@2.65 Stake 4


Partido marcado por las condiciones físicas del jugador español, que tuvo que acudir incluso al Hospital para realizar diversas pruebas, y una analítica de la que por lo visto el jugador catalán dice que tiene ciertos niveles bajos. Pere, se sintió mal durante el partido de hoy, demasiado calor en Sevilla y debilidad ahora mismo del tenista español. Además cojeaba bastante también durante su partido de hoy ante un jugador de perfil bajo como Sousa.  
Ciric defiende la semi del año pasado , que perdió por doble 64 precisamente ante Peré Riba, lleva 2 partidos llegando al 3er set por lo que muy fino tampoco es que esté , pero Peré Riba igualmente ha llegado al 3er set en los 2 encuentros previos así que están igual. Pienso que Peré puede retirarse (no se si saltará a la pista en ese estado físico) comenzado el encuentro si ve que se siente mal y va perdiendo. Por tanto pese a verlo a @3.00 en casas como Bet365 o Unibet, prefiero "asegurar" en casa de 1 punto. Espero que durante la mañana lo podáis pillar en otra bookie de 1 punto a mejor cuota que es más que factible. A ver si sale el pick.






Challenger Genoa  - (13.00h)
Alessio di Mauro v Gianessi 

Gana Gianessi 
@2.10 Stake 4 (+88)


Partido igualado entre 2 italianos con muchos años de diferencia entre ambos, pues Di Mauro es un veterano de 34 años , mientras que Gianessi tiene 21. Ambos son zurdos y especialistas de la tierra batida. Será un encuentro reñido pero hay 2 detalles que me hacen inclinarme hacia el joven italiano : 

Motivacion > Gianessi nació en La Spezia , lugar que separa 100 km solamente de Genoa en el norte de Italia, por lo que está apenas a 1 hora de su hogar. Esto hará que juegue con mucha motivación este torneo, pues a buen seguro tendrá a gente querida viéndole. Di Mauro nació en siracusa , al sur de Italia a más de 1000 km de donde se juega el challenger. No hay esa motivación.

Descanso > Gianessi jugó el Martes y ganó 61 62 a Balleret, mientras que Di Mauro lo hizo ayer Miércoles ante Pablo Andujar y estuvo nada más y nada menos que 2h 42 minutos en pista, lo que para un veterano como el , le hará comenzar mañana con mucha más fatiga que su rival.

h2h 1-1 con victoria en el último partido de Gianessi. No será fácil pero creo que es un buen pick.


Resultado : +8 eur





Esperemos mejorar los últimos resultados, que son  malos. Suerte a todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario