martes, 27 de septiembre de 2011

Tenis 28 sep

Istomin y Zopp en la pasada final de Tashkent (Uzbekistán)



Atp Kuala Lumpur (09.00h)
Matosevic gana a Istomin  @3.13    Stake 1.5


Istomin lleva 2 semanas a tope, ganando 2 torneos challenger en Estambul y este sábado en Tashkent, en su país. En total lleva 10 partidos en 15 días y está apuntado como alternate del cuadro principal en los dos torneos que comienzan esta próxima semana en Tokio y Beijing (es decir si hay 6 bajas de los jugadores con plazas para los torneos, entraría Istomin ya al cuadro principal) Seguramente las habrá y Denis pueda jugar en un atp500 con este momento bueno de forma que trae. Por tanto creo que es hora de parar, y descansar porque si aquí compite allí ya llegaría desfondado. Suposiciones como siempre y que no nos están saliendo bien pero Matosevic no concedió ninguna bola de break en su partido final de Qualy, viene rodado en la pista , mientras que Istomin tiene mucha carga de partidos, acabo el sábado en su país la final de Tashkent, ganó  y lo celebraría , lo cual me hace pensar que el domingo lo pasó en Uzbekistán aún. Luego mete 7 horas de vuelo hasta Malasia de lunes y solo nos queda el Martes para haber entrenado un poco y descansar. Cambio de superficie (esto es indoor y viene de hard al aire libre) y pista bastante lentita para un pegador como él. Creo que debe de parar Denis y por ello hay que jugarle unos euros al bueno de Matosevic. 





Atp Kuala Lumpur (09.00h)
Cipolla gana a Tomic  @3.50 bet365 Stake 1.5 (+3.75 uds)


¿qué ha hecho Tomic para merecer semejante cuota ante Cipolla? el australiano apenas juega en pistas indoor (su récord es 2-3) y fuera de su país o de la hierba inglesa es un jugador poco consistente aún , pero eso sí con mucho nombre. Cipolla es imprevisible, no sabes como te va a salir pero siempre es un jugador que lucha, que tiene un tenis defensivo que le hace devolver bolas hasta cansar al rival y olbigarle a arriesgar. La pista es lenta, la bola corre menos y CIpolla aquí tiene mucho más que decir que la cuota que le ofertan que para mi está infladísima (salvo información que desconozco). Partido para mi de @2.40 para el italiano y nunca ese @3.50 que nos dan. A ver que pasa.




Combinada 
(04.00h) - Wta Tokio  > Peng gana a Bartoli

+

(07.00h) - Atp Bangkok  > Bachinger gana a Udomchoke
interapuestas @2.17 Stake 2.5


Bachinger es mejor jugador con mucho que el thailandés que es ya bastante veterano y que no tiene nivel para avanzar rondas en un torneo atp, por mucho que se dispute en su país. Bachinger en 1R estuvo muy bien con 9 aces, mucho 1er saque y 0 bolas de break concedidas. Para mi Greg Jones era más peligroso que Danai, a ver si lo demuestra el alemán. 

Peng está nuevamente en forma, preparándose para el próximo torneo a disputarse en su país (Beijing). Ayer jugó 2 partidos, está más cansada que Marion, pero a la francesa se la ve con muchos problemas, con bajísimos porcentajes de 1eros y con 8 dobles faltas que la lastran mucho. Confíamos en que la china siga rodándose para estar el próximo lunes a tope.

Suerte


Resultado :  -0.25 uds


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario