viernes, 16 de septiembre de 2011

Tenis 16 sep - chantilax





Challenger Szczecin (16.10h)
Eric Prodon vs Federico Del Bonis 


>> Gana Prodon 

unibet @1.86
Stake 4 (+68.8)


Llegamos a los cuartos de final con diferentes sensaciones de ambos tenistas. Mientras Prodon se ha cargado a jugadores de la talla de Andreas Beck y Thomas Schoorel , Delbo ha dado pena ante Bastian Knittel y luego ganado a Goluveb que es como sabemos un tenista que se juega todo lo que le llega a la raqueta. Prodon este año va de los primeros en el Ranking challenger y es por algo. Tiene un buen servicio y experiencia. Lleva 2 torneos apagado y creo que aquí debe llegar lejos. Ya ganó en 2 sets a Del bonis en tierra batida en su único enfrentamiento hace 2 años. Vamos con Prodon que creo que está jugando mejor ahora mismo y además el argentino comete muchos errores no forzados y no es el jugador del Atp Kithbuzel. 




 Momento en que Capdeville gana a Isner este año la Davis




Copa Davis (16.00h)
Paul Capdeville vs Potito Starace


>> Gana Capdeville 

unibet @2.40
Stake 3



Nos vamos a Chile en su eliminatoria por la permanencia en el grupo mundial que se enfrenta a Italia que ansía volver a la élite de el torneo de selecciones. 

El partido se disputará en una pista hard bastante rápida, ya que los chilenos que presentan a Paul "el manco" Capdeville y a Fernando González han evitado la tierra batida (hábitat preferido de los italianos) para tratar de lograr permanecer en el grupo mundial.

En Chile el tenis se vive mucho y los jugadores juegan al 110% cuando detrás está la bandera de su país. El estadio estará repleto y sin duda que ambos chilenos recibirán un plus en el partido por el aliento de un público entregado.

En lo deportivo en sí, Potito ya sabemos que no es un buen jugador de pistas rápidas y jugando fuera de casa y al ser el primer partido ante un hipermotivado Capdeville (al que sufrimos en el Us Open ante Lisnard...) pues creo que tiene más opciones el chileno de lo que marca la cuota.

Capdeville ha ganado este año 2 challengers sobre pistas rápidas como esta, posee un buen servicio y tiene un récord mucho mayor que el del italiano en partidos hard. Si a esto le añadimos el factor local y la motivación pues para mi , el favorito en el partido es Capdeville , al que otorgo más o menos un 55% de posibilidades de llevarse el gato al agua. Hay que recordar que este señor llamado Capdeville ganó a John Isner en 5 sets en otro enfrentamiento de hace meses en la Davis donde Chile perdió vs Estados Unidos así que Paul con Chile debería dar más de si que lo que vimos en el Us Open. Ha tenido tiempo para entrenar en la pista y no ha jugado desde entonces. Vamos con el chileno.
 



En otros partidos del día me gustan mucho estos picks, pero no voy a publicarlos para la banca porque no estamos para muchos trotes visto la que está cayendo. 

Os lo dejo para el que le gusten.

  • Volandri + Dutra Silva (combinada)
  • Bedene gana a Kavcic
  • Carreño-Busta gana a Gimeno



Esperemos mejorar los resultados, sino habrá que parar unos días porque esto no puede seguir este camino. 

Mucha suerte y saludos.

Resultado : +8.8 eur 

Volvemos a sumar. Algo es algo. Eso si recomendar, no estoy para recomendar nada. Está visto que el camino es ir poco a poco como hoy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario