jueves, 15 de septiembre de 2011

TENIS 15 sep - Chantilax


Voi a llevar un sistema definido de ahora en adelante, de control de picks y de diferenciar claramente los que veo mejores. Normalmente sacaremos 4 picks al día como máximo, siendo 2 de ellos picks premium (serían los que en su día mandaba o publicaba en Apuesta10) y luego dos de ellos que viéndoles menor valor, son igualmente picks que deberían salir. Puede salir uno de estos picks como combinada de riesgo.


 
Pick Premium

WTA Quebec (17.00h)
Erakovic vs Irina Falconi  

Gana Falconi
williamhill @2.25 Stake 4


Irina Falconi llega en mejor estado de forma que la neozelandesa Marina Erakovic, que es una jugadora con buen saque y que hizo una primera parte de año bastante buena, pero que actualmente llega en mal momento a este torneo de Bell. Erakovic viene de perder en el Us Open contra Lucic y anteriormente cayó 60-62 contra K.Bondarenko. Irina Falconi es una jugadora americana que viene de ganar en el Us Open por ejemplo a Cibulkova (la cual hace mes y medio le metió 61 61 a Erakovic). Esto realmente no quiere decir nada, pero da pistas sobre un partido mucho más al 50% de lo que ponen las casas. Falconi es una jugadora capaz de ganarle perfectamente el partido a Marina y creo que debería salirnos el pick atendiendo a lo que vimos en 1R con Erakovic sacando mal , con muchas dobles faltas y necesitando 3 sets ante Carolina García. Vamos con Falconi !!!




Pick Premium

Challenger Istambul (11.30h)
Kravchuk vs Jaziri

Gana Kravchuk
  @2.25 Stake 4


Jaziri hizo una buena participación en el Us Open donde llegó a 2R. Es un tenista tunecino con un saque decente pero muy irregular y además se enfrenta a un sacador que cuando está fino o le gusta el torneo, es un jugador muy difícil de quebrar. Kravchuk es malo en el peloteo, pero tiene un misil por saque y es el típico jugador que si te rompe un saque pues hace muy difícil recuperar el set. En 1R  Kravchuk se cepilló a Tobias Kamke (mejor jugador que Jaziri a mi modo de ver) sin ceder ni una sola bola de break con un 75% de primer servicio. Sin duda si mantiene hoy esos datos , le será muy difícil al tunecino ganarle. Nos lo sacan de dog cuando es un partido 50% total. Así que vamos con el value en el jugador ruso.





Challenger Todi (11.30h)
Carlos Berloq vs Olaso

Menos de 20.5 juegos
 bet365 @2.00 Stake 2


Berloq defiende título en este challenger italiano de Todi. En primera ronda ya le vimos muy fuerte al argentino y con ganas de revalidar el título. El español Olaso ganó en un partido difícil a Cervantes Huegun pero evidenció muchas carencias con su saque cediendo 14 bolas de break, por lo que sabiendo que Charly es un gran restador y un jugador con experiencia , creo que veremos un partido en dos sets para el argentino y con un break por set. La línea me la movieron justo al ir a meterle (estaba en -21.5 juegos) por ello bajo un punto el stake. A ver si sale bien.





    >> Gana Gojowczyk 
>> Gana Zeballos

 >> Gana Machado

@3.01 Stake 1.5


Zeballos y Machado deben ganar sus partidos en el challenger de Szczecin (Polonia) , mientras que el alemán que tantas alegrias nos dio hace semanas, se debe imponer a un jugador portugués que es más de hard que de tierra. A ver si nos sale


Esperemos romper la mala dinámica y recuperar el acierto. 

Saludos y suerte.




Resultado : - 230 eur


...Récord negativo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario