domingo, 18 de septiembre de 2011

Fútbol - Chantilax




Combinada 1ª división
18.00h At.Madrid vs Racing Santander 

20.00h Levante vs Real Madrid



At.Madrid Real Madrid 

interapuestas @1.83 Stake 3.5 (-70)



El Atlético lleva 1 punto de 6 posibles y jugando un gran nivel. Desde luego el nivel de fútbol que ofrece de momento el equipo colchonero no está acorde a los puntos en la tabla clasificatoria. Hoy es día de conseguir los 3 puntos, de subir la moral del equipo y de seguir ilusionando a la afición. El Racing llega sin Munitis , sin Kennedy y sin Diop. Bajas para un equipo echo con alfileres y que supuestamente va a sufrir mucho de aquí a final de año para mantener la categoría. El Racing como el Sporting, debe reforzarse en diciembre sino pintan muy mal. Cúper saca petróleo del equipo y jugarán al 0-0 pero creo que los de Manzano hoy deben ganar bien.


El Madrid creo que va a perder pocos partidos  y fuera de casa tienen mucha pegada. El año pasado se dejaron 2 puntos aquí y creo que hoy saldrán a tope desde inicio. En estas primeras jornadas vemos mucha diferencia y en el plano físico de mmto el Madrid es muy superior al resto, ya que vienen con la preparación más avanzada que muchos equipos. 







1ª División (20.00h)
Levante vs Real Madrid 


>> Recibe una tarjeta Sergio Ballesteros ?  SI

@2.55 Stake 2 (+62)


El Levante es un equipo con una defensa veterana, lenta y dura. Hoy se van a hinchar a dar patadas seguro ya que el Madrid tiene mucha velocidad arriba y harán contras que el Levante debe parar como pueda. Ballesteros es un jugador de fútbol americano que no nació en Estados unidos. Creo que es más que factible que vea tarjeta amarilla o roja en el partido de hoy.







1ª División (22.00h)
Ath.Bilbao vs Betis 
 

>> Gana el Athletic

williamhill @2.15 Stake 3 (-60)


La Catedral tiene muchas ganas de ver a su equipo victorioso este año con el nuevo proyecto vasco de la mano de "el loco" Bielsa. 
Viene el equipo de lograr una victoria en Eslovaquia que debería ser trampolín de inercia positiva para rendir en su campo, que no olvidemos que es la base de sus éxitos y junto al gran público de San Mamés pienso que deben poder contra un Betis que llega tras semana de celebraciones del centenario, en ambiente relajado y con 6 puntos en 2 partidos con lo mínimo (2 goles) que hacen que no tengan necesidad. Creo que el Athletic tiene que poner mucho más hoy para que los 3 puntos se queden en casa y que debería darse. 




Resultado : -68 eur





No hay comentarios:

Publicar un comentario