sábado, 10 de septiembre de 2011

TENIS Sábado 10 sep - chantilax





Combinada 
(20.45h) Nadal v Murray  >> Over 3.5 sets

+

(18.00h) Federer v Djokovic >> Over 3.5 sets
bet365 @2.40 Stake 2 (+56)



Partidos difíciles de analizar a ganador (pienso que pasarán Djokovic y Nadal) pero donde las cuotas no me parecen adecuadas a las dificultades que se van a encontrar los favoritos en el partido. 

Este es el último año probablemente que Federer puede competir un grand slam contra los otros 3 cracks del tenis actual, y le veo muy bien al suizo, pero Djokovic va a incrementar el nivel, y creo que se va a poder llevar el partido. La cuota de Federer llama un montón y es jugable porque no sería mala apuesta, viendo lo que estamos viendo, pero yo me quedo con ver 4 o 5 sets en el partido, pues creo que Federer peleará mucho hoy ante Nole, a pesar de que como digo, Djokovic pienso que se llevará el partido al final , ya que es su año.

Nadal ayer dejó a todo dios impresionado con su nivel de tenis. Hacía tiempo que no se veía ese Rafa , pero hay que decir que Roddick ayudó también lo suyo y por ello no debemos ver hoy otro paseo del Manacorí, ya que Murray en hard le ha ganado muchas veces. ¿qué veo yo? batalla y en esa batalla me gusta lo mismo, el ver 4 o 5 sets en el encuentro. La cuota resultante es buena y creo que hay muchas opciones de no ver ningún 3-0 hoy. A ver si sale bien, eso sí stake bajo que es una apuesta que se puede caer si alguno no tiene un buen día. (ayer Murray nos salvó en el tie)





Challenger St.Remy 
(14.00h) Mahut v Vasselin  >> Gana Vasselin
bet365 @2.10 Stake 1.5 (+33)


Partido igualado a más no poder entre 2 franceses en Francia. La tendencia actual del tenis de Vasselin es mejor que la de Nicolás Mahut al que veo más débil mentalmente sobre todo. Eso sí, el partido es de difícil pronóstico pues ambos se conocen mucho y puede ganar cualquiera. Nos movemos con quien para mi es un pelín más favorito, y porque su cuota dice lo contrario. Stake bajo pues la confianza en el partido no es mucha.





Combinada
(15.20h) Clement v Lacko  >> Gana Clement

+

(14.30h) Sisling v Michalika  >> Gana Sisling 

unibet @2.42 Stake 1.5 (+42.6)


Sisling está sacando muy bien , consiguiendo muchos aces. Se cargó a Prodon (un jugador dominante en challengers de tierra) y a De bakker en el derbi holandés. Michalika es un jugador desconocido que perdío en la previa y que está aquí gracias a un cuadro benévolo. Hoy le toca perder, eso pienso yo.


Clemente en su país, en un torneo que lleva su imagen , siendo el ídolo y sabiendo que Lukas Lacko viene muy por debajo del nivel que ofreció el año pasado, pues pienso que es un buen partido para entrar contra la calidad, la motivación, las ganas de agradar a la gente que tendrá nuestro amigo Arnaud. A ver que pasa.




Challenger Alphen 
(14.30h) Struff v Gensse  >> Gana Struff 
bet365 @2.62 Stake 1.5 (+48.6)




 Struff es un jugador duro, capaz de sacar a buen nivel y de ponerle muy difícil el partido a un Gensse que está haciendo buena temporada pero que viéndole jugar , uno se da cuenta de que es como se levante ese día, pues el amigo francés se juega palo tras palo durante el partido. El día que le entran bien, pero cuando no llega a 3 sets contra mi prima la de Cuenca. Lleva aquí 3 partidos y 2 de ellos jugando con fuego. Para mi Struff tiene entidad suficiente para ganarle el partido al francés. Además hace 1 semana se enfrentaron en la previa del Us Open sobre pista rápida (esto de hoy es en tierra batida) y ganó fácil Gensse , por lo que siguiendo la teoría de que dos jugadores que se enfrentan en un corto espacio de tiempo se reparten las victorias, pues me es suficiente para un stake 1.5 que le metemos al partido. Esperemos que salga bien. 


resultado : +180.2 eur

Pleno necesario!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario