lunes, 12 de septiembre de 2011

TENIS - Chantilax




Challenger Szczecin - 14.00h
Del Bonis vs Knittel  >> Del Bonis 

+

Wta Quebec 
Falconi v Riske  >> Falconi 

@2.35 Stake 2 (+54)


Del Bonis es mejor jugador en tierra batida que el alemán. Ya lo ganó en el torneo de Sttutgart de manera muy clara y hoy no debería ser distinto. El tema es que el argentino ha bajado su nivel , pero Knittel da pena verle también. Así que por tenis, creo que debe ser partido para el argentino. 

Falconi está en mucha mejor forma que Riske que lleva 6 partidos seguidos perdiendo. Riske tiene un buen servicio y pega mucho a la bola, el tema es moverla de lado a lado. Ambas jugadoras del año 90 y americanas. Se conocen mucho, habrá rivalidad pero Falconi viene de ganarle a Cibulkova por ejemplo y para mi está en mejores condiciones de llevarse este partido en pistas indoor en Canadá.







Challenger Szczecin - 17.00h
Goluveb vs Patience  >>




Patience

  @3.65 Stake 1.5 (-30)





Goluveb no ha ganado un solo partido en tierra batida en todo el año (0 de 14) y Patience hizo semifinales el año pasado aquí en este challenger de Polonia. Motivado jugará y eso sirve para este pequeño stake al lay golum. Creo que debe ganar el Kazajo por nivel actual de tenis pero en esa cuota hay value y vamos a por ella.




Combinada 
Challenger Belo Horizonte
17.30h - Julio Silva v Lindell  >> Silva 

+

23.30h - Rogerio Dutra v Camilo >> Dutra

  @1.95 Stake 4 (+76)

 Nos vamos a Brasil donde se disputa este challenger sobre tierra batida y nos vamos con 2 jugadores que "dominan" el cotarro por allí por el país carioca. 


Julio Silva es un jugador con buen servicio, y con muchas más cualidades para la tierra que este doblista sueco que no se que hace por Brasil, pues lleva todo el mes jugando futures allí. El tema es que Silva es muy superior en tierra y en casa. Hizo cuartos de final el año pasado. Debe ganarle fácil al sueco.


Rogerio Dutra tras un buen papel en el Us Open , lleva todos estos días preparando la defensa del título logrado aquí el año pasado. El argentino al que enfrenta no debería suponerle un problema y creo que debe ganarle bien. 




Challenger Banja Luka - 16.00h 
Pashanski v Cipolla >> Gana Pashanski

@2.41 Stake 4 (-80)



Boris Pashanski es un jugador ya veterano de origen yugoslavo (es serbio) y llega a este challenger de Banja Luka que se disputa en Bosnia Herzegovina después de hacer buenos papeles ante jugadores decentes en la tierra batida italiana. Pashanski llegó a cuartos de final en dos de los challengers y ganó a jugadores como Bolelli o Serra. Perdió contra Zeballos en 3 sets el otro día en Genoa en la 1R y por ello ha tenido toda la semana para preparar el torneo este donde seguramente estará más motivado. Cipolla por su parte es un jugador de muchas idas y venidas, con partidazos en hard y derrotas clarísimas ante jugadores inferiores. Viene 2 meses alejado de la tierra batida y a un torneo cuya motivación será baja. Se reunen factores a mi modo de ver para probar este partido.


Resultado: +20 €


No hay comentarios:

Publicar un comentario