viernes, 9 de septiembre de 2011

Challengers 9 sep - Chantilax





Combinada 
Leo Mayer vs Rui Machado >> Mayer @1.55
+
Knittel vs Eysseric >> Knittel @1.65
interapuestas @2.56 Stake 1.5




Knittel es mejor jugador que Eysseric, y además defiende semifinales aquí. Ganó en 1R a Greul que siempre es un jugador difícil de ganar. Creo que Knittel debe llevarse el partido.



Mayer le ganó las 2 veces que jugaron de manera cómoda a Machado, además el portugués no está fino, ayer necesito remontar a un jugador local. Creo que el argentino es justo favorito para ganar el partido.








Challenger St.Remy 
Brugues Davi vs Mahut  >> Brugues
@3.05 Stake 1.5


Cuota totalmente desproporcionada por un jugador español que ya logró hace semanas ganar un challenger y que lleva un record muy bueno en hard esta temporada. Mahut anda jugando con fuego, ayer en el tie break ganó del 3er set. A ver que pasa pero al igual que Gimeno Traver, las cuotas están mal puestas. Apostamos al valor.










*pick pendiente de ayer 


Combinada 
[15.00h] De Bakker v Korolev  >> De Bakker @1.67

+

[11.20h]  Vasselin v Matsukevich  >> Vasselin @1.25


@2.09 Stake 2 (+43.6)


De Bakker hoy ha sacado el partido adelante sin problemas, fuerte con su saque y motivado en su país para reconducir su tenis en un torneo de poca monta como este challenger de Alphen. El saque debe hacer que gane el partido, pues Korolev seguramente concederá bastante , pues es una cafetera andante , que lo mismo se marca un partidazo que regala el siguiente. Creo que De Bakker va a hacerlo bien en este challenger y por eso me parece buena apuesta confiar en él , moderando el stake. 

Vasselin defiende final en St.Remy es es superior a su rival. Lo llevamos como banker en la combinada.



Resultado : -16.4 eur


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario