jueves, 28 de julio de 2011



11.00h - Challenger Recanati
De Scheeper v G.Granollers 



De Schepper gana 2-0

bet365 @1.80 Stake 2 (+32)


El jugador francés está más adaptado a las pistas rápidas como esta italiana. Pude ver algún trozo de partido y la bola corre que se las pelas. Gerard viene mejorando pero sus últimos partidos han sido en pistas de tierra batida. Tiene que acusar el cambio ante un especialista que le va a subir mucho a la red. Creo que el francés debe ganar cómodo el partido.



17.00h - Atp Umag 
Marin Cilic gana a Robin Haase

+

13.00h - Challenger Tampere
Benoit Paire gana a Dusan Lojda


@2.04 Stake 2 (-40)

Cilic viene mejorando su tenis como demostró en el último torneo en Alemania. Juega en su país y eso es un plus importante de motivación. Haase está fatal, cedió 16 bolas de break contra Vagnozzi que si sacase un poco bien , le habría eliminado. Veo seguro a Marin hoy.
Paire ganó muy fácil a un Matteo Viola que como decía, estoy seguro que acudió a Finlandia de turisteo, pues venía reventado de Orbetello. Paire ganó contundentemente y eso quieras que no , da confianza y es mejor tenista que Dusan, del que sabemos que saca decente (si es que logra meter un primero, que le suele costar), y tiene un revés muy malo. Paire debe encontrar el modo de ganarle y la veo buena compañia al croata.



20.00h - Atp Umag
Potito Starace gana a "el flaco" Chela

@2.25 Stake 2 (+50)

Partidazo en Umag donde el value en las cuotas está de momento de lado italiano. Starace ha ganado sus últimos 2 partidos contra Chela en tierra batida. El Flaco anda todo el día en el twitter con todo menos tenis en sus palabras. No se le ve centrado. Starace ya jugó 1R y le costó ganar a De Bakker pero se le vió fuerte con su saque todo el partido. Starace defiende final y Chela semifinal (el año pasado el italiano le eliminó en semis) . Le veo favorito y la cuota es buena.



15.00h - Challenger de Tampere
Micke Kontinen le gana a David Guez 


bet365 @2.50 Stake 2 (-40)

 El chavalín finlandés tiene bastante más tenis y opciones de ganarle a Guez de lo que la cuota indica. Estará muy motivado, al jugar en su país y lo dará todo. Guez viene perdiendo con todo el mundo, ante jugadores malos y por ello le veo capaz de perder ante Micke también. Micke ganó por ejemplo 61 61 a Dasnieres hace 1 semana. Value en la cuota. A por ella!!



13.00h - Challenger Dortmund
Pablo Galdón le gana a Gabashvili



bet365 @2.75 Stake 2 (-40)


Pablo Galdón es un argentino con  un buen saque, al que suele ser difícil romperle el servicio. Ganó en 2 sets a Crugnola en 1R y le veo centrado y fuerte en este torneo. Ya ganó a Schoorel hace unas semanas y eso me vale para probarle ante "la cabecita" de Gabash que ya echó 3 sets ante Mertens y que lleva mala temporada de tierra (8-13). Cuota con mucho value igualmente, en la que las bookies fijan la cuota por el nombre y Ranking más que por el nivel de ambos ahora mismo. 


Pick que viene de ayer : 



21.00h - Challenger Recanati 
Roberto Bautista v Ungur --> Bautista

+

01.00h - Wta Washington 
Craybas v jovanosvky --> Jovanosvky

@1.96 Stake 1.5 (+28.8)


Ayer vimos como a ungur le salvó un milagro, pues perdía 4-1 en el 2º set y logró remontarle al italiano, que debería hacérselo mirar. Bautista es un jugador español, más de jugar en pistas rápidas que en clay, mismo caso de ayer, pero más sólido el español. En 1ª ronda no concedió una sola bola de break y para mi debe ganarle al rumano hoy.

Otro lay Craybas, ¿por qué? pues porque la tenista americana no es nada buena, y ayer Zheng ganaba 61 y comenzó a dejar todas las bolas en la red, una tras otra. Horrible la china. Jovanosvky pega mucho más duro a la bola y la americana no va a poder pelotear. El tema es que a la serbia le entren, pues a veces falla mucho. Pero en 1R estuvo muy bien y creo que tiene que ganarla.

Mucha suerte!! 


Resultado : -9.2 euros
Mal día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario