lunes, 25 de julio de 2011

Tenis - Chantilax



Wta Stanford
00.30h McHale v Lucic --> McHale 1.67

+

Wta Stanford 
04.00h Cibulkova v Kimiko Date --> Cibulkova 1.36

williamhill @2.27 Stake 2.5 (+63.5)


Cibulkova debuta en las Us series contra la veterana de 41 años, Kimiko Date krumm. La japonesa es una jugadora de cierta calidad y muy luchadora, pero que en esta temporada ya está notando el declive y lleva un balance de 7-17 con 3-8 en pistas hard como esta de Stanford. Cibulkova es una jugadora a veces demasiado irregular pero con mucho potencial, es capaz de ganar a las mejores y por tanto en este partido debería comenzar ganando a la japonesa, ya que físicamente es superior y tenísticamente también. Esperemos que Dominika siga con el buen tono de forma de Wimbledon y gane bien el partido.

McHale es un joven americana con un gran servicio y que está poco a poco haciendo buenos resultados en este tipo de torneos. Lucic es más jugadora de tierra que de hard, lleva un 2-6 en esta superficie y juega en Usa ante una jugadora local, que a nada que la pista sea rápida , tendrá mucho ganado con el saque y a la que veo muy favorita para ganar. 





Atp Los Angeles
06.00h Russell v Tursunov 


Gana Russell

@2.875 Stake 1.5 (+56.25)


Comienza un nuevo torneo en Los Angeles sobre pista rápida y vuelve a competir el excéntrico Dimitry Tursunov, al que tengo por tenista de gran calidad en la pista y en las pistas. Estamos en verano y el ruso es muy dado a hacer de todo menos entrenar, si a eso le sumamos lo poco que le interesa esto del tenis, que "wheels" Russell es un tenista local y andará motivado en su país y con el apoyo del público pues nos da un cóctel en el que ver un 2.875 es un buen valor a mi modo de ver. Esta cuota pudiera ser máximo 2.40, pues estoy de acuerdo en que el ruso tiene más tenis , pero también se que no le gusta sacrificarse desde hace tiempo, que tiene fama de "fiestas" y que en su twitter habla de todo menos de tenis. Creo que si Russell da un poco el nivel, le puede ganar a un tio que lleva sin competir desde Wimbledon, 1 mes en el que seguro que no trabajó de lunes a viernes en las pistas rápidas. Veremos que sucede. Vamos con el valor como siempre se intenta.



Wta Washington
21.00h Yaroslava Shvedova v Elena Baltacha

Gana Shvedova

@2.63 Stake 1.5 (-30)


Este partido es sin duda más apretado de lo que las cuotas nos marcan. Las bookies se han guiado por el ranking actual de ambas y quizás porque la Kazaja está en mal momento. Pero para mi sin duda Yaya es mejor jugadora que la inglesa, que la sacas de la hierba y es una jugadora muy muy normalita. Shvedova ganó a Jelena Jankovic entre otras buenas jugadoras y tiene un gran saque. El tema es su actual predisposición a rendir en los torneos de dobles junto a su compañera Vania King, más que a centrarse en el individual. Shvedova lleva entrenando en Florida desde el 16 de julio y preparando este torneo sobre pista rápida, por lo que pienso que puede ganar a una Baltacha que viene de perder en 1R en Bakú contra Koryttseva por 61 75 así que tampoco llega sobrada al tema. Value sin duda en la cuota, y vamos con ella también.



Resultado : +89.75 euros

Quienes vimos el partido de Shvedova, sabemos que la Kazaja jugó mejor y perdió porque fue una inútil con 1/14 bolas de break convertidas. En fin, un gran día de nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario