domingo, 17 de julio de 2011

Tenis - Chantilax



Wta Bad Ganstein
12.00h Patricia Mayr v María José Mtnez --> Mayr 

@2.21 Stake 2


La austriaca está muy fuerte y convencida en este torneo que se disputa en su páis. Tiene un tenis muy agresivo y sube mucho a la red , cosa que también suele hacer una María José Mtnez con más calidad y experiencia que Mayr (que también cuenta), pero con menos gasolina , ganas e impetu en conseguir el título. Creo que debemos de ir con Mayr porque aún considerándola peor en líneas generales, como llegan una y otra al choque me inclina la balanza para la no favorita. Espero un partido bastante duro donde María José nos muestre las dudas de los anteriores partidos, perdiendo el saque con facilidad. Ayer me sorprendió su victoria ante Kateryna Bondarenko que venía arrasando también y espero que la gritona austriaca hoy le gane con ese tenis tan agresivo, de tanta presión y corazón. Vamos con Mayr.


Challenger Granby
19.00h Roger Vasselin v Bachinger --> Bachinger

unibet @2.05 Stake 1.5 


Vasselin es un tenista inconsistente en gran medida, alterna buenos sets con desapariciones del partido que le hacen ser mediocre y comenzar a echa una y otra bola fuera. Ayer ya perdió de paliza el primer set y logró reponerse para remontar el partido. Creo que será muy disputada esta final y que el alemán tiene un mejor servicio desde el que apoyarse. Bachinger tendrá opciones de ganarle al francés que el martes debuta en Italia en un challenger sobre tierra batida en la que defiende el título. Vamos con Mathias en esta final, me da mejores sensaciones que Roger que siempre termina cagándola. A ver que pasa.


Wta Palermo
19.30h Anabel Medina v Polona Herzog --> Herzog -3.5

bet365 @2.00 Stake 2


Polona está jugando un gran tenis estas dos semanas y Anabel es una jugadora diesel, que siempre saca 1os servicios pero poco potentes, que siempre devuelve bolas y lanza pocos winners, es una jugadora experta en vivir muchas veces de los errores de los demás y eso hoy ante Polona no creo que le resulte. Es una final y en un torneo que Anabel ha ganado 4 veces de los 8 títulos que posee, pero es que viendo como está la eslovena estas 2 semanas, ganando en Bastad y llegando a la final aquí sin sufrir apenas, pues la veo más fuerte que la española, cuyo servicio hoy va a sufrir mucho y por tanto tenemos que entrar con Herzog. El handicap sale en 2 sets o incluso en 3 si los marcadores ayudan. Espero que saquemos de una vez el handicap adelante, que ayer con Anabel no lo metimos y perdimos en el banker. Espero que cambie un poco la suerte.


Challenger Bogotá
18.00h Feliciano v Salamanca

--> Gana Salamanca unibet @4.40 Stake 1

--> Salamanca +4.5 bet365 @1.80 Stake 2

Feliciano es de largo el mejor jugador de cuantos hay en este torneo colombiano. Carlos Salamanca es sin embargo un tenista que va a jugar hoy al 150% de sus posibilidades para derrocar al crack , y sabemos que Feliciano no es precisamente un tenista que tras la copa Davis y el subidón que tiene , se ponga a fajarse mucho en un partido challenger. La verdad que me extraña verle en la final , pues no sabía mucho que pintaba aquí el toledano (o con que colombiana habrá quedado xd), pero lo cierto es que quizás por los rivales tan mediocres que ha tenido, pues Feli está en la final y seguro que luchará para ganarla, pero no le veo pasando por encima a un buen tenista de tierra, que juega hipermotivado en su país. Al menos no creo que le gane de paliza en 2 sets y espero más lucha visto lo visto ayer contra Zeballos y lo que le mola a Feli resolver el tema en los tie breaks. Por tanto vamos con Salamanca, porque esa cuota está desproporcionada. Al menos que nos salga el handicap que es largo para lo que es este partido y luego que podamos tradear la victoria del colombiano. A ver que pasa!!




Llevamos unos días malos y toca cambiar la mala racha. Espero que sea un buen día y que podamos terminar en verde. Saludos y mucha suerte a todos. 


Resultado : -8.5 uds (-170 euros)

Antipleno catedralicio...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario