miércoles, 6 de julio de 2011



Wta Bastad
12.00h Barbora Zahlavova v Yakimova --> Barbora @1.44

+

Wta Bastad
13.00h María josé Mtnez v Nuria Llagostera --> Mjm @1.28

williamhill @1.86
Stake 2.5 : 50 euros (+43 euros)


Pudimos ver y sufrir el otro día a la amiga Yakimova, que tuvo 4 match point en contra ante nuestra abuela preferida Jill Craybas. Salió de milagro y hoy ya no debe haber 2 fortunas seguidas. Barbora es buena jugadora, algo venida este año a menos pero ahora mismo viendo como está Yakimova de débil al saque y en general , creo que gana la checa. Lay Yakimova por tanto.

María José ganó aquí en Bastad en 2009 y jugó super serio ante Benesova a la que apalizó. Creo que la murciana está cogiendo un buen tono de forma y a Nuría la vi sufrir mucho ante una francesa desconocida y con una ensalada de dobles faltas preocupantes. Por tanto back Mariajo.



 Challenger  Scheveningen
13.00h Steve Darcis v Bjorn Phau --> Darcis  @1.70

+

 Challenger  Oberstaufen
13.00h Simon Greul v Simon Stadler --> Greul @1.30 


@2.21
Stake 1.5 : 30 euros (+36.3 euros)


Darcis es mejor jugador de tierra que Phau con seguridad, el tema es que el alemán con el saque , a veces parece un gran jugador pero siempre le he tenido más por tio de pista rápida que por claycourter , aunque como digo a veces gana algún challenger de tierra. Darcis lleva 2 semifinales aquí y ayer ganó bien su compromiso. Hoy será un partido más duro pero Phau muchas veces ayuda mucho con sus errores no forzados y con más o menos dificultad creo que Darcis debe imponer su mayor clase. Vamos con el Belga.

Greul ayer nos hizo sudar lo suyo ganando a un tenista inferior en 3 sets pero es algo a lo que Simon nos tiene acostumbrados. El año pasado hizo semifinales aquí y como digo es un jugador que con los partidos mejora dentro de un torneo. Stadler es veneno puro y duro. Creo que debe ser de Greul en 2 sets (no hacer combis con unders eh? jeje)



 Challenger  Scheveningen
13.00h Javier Martí v Goffin --> Martí 

bet365 @2.62
Stake 1 : 20 euros


Sinceramente no entiendo para nada esta cuota de nuestros amigos de Bet365, vale que Martí tiene 19 años y que Goffin es algo más experto pero sacarlo a esta cuota es darle un value al español tremendo. Goffin no es un jugador muy de tierra, y ayer ganó a nuestro colega Robert que ya sabemos que tiene sus años y que seguro se dio un garbeo bueno por Scheveningen y a dosificar esfuerzos que no está el hombre para guerras. 

Martí es un chico con calidad, jovencito pero que puede ganarle perfectamente al belga. Veremos que pasa pero esa cuota está mal fijada y debemos ir a por ella.



 ATP  Newport
19.00h Vasselin v Wang --> Vasselin @1.40

+
Challenger Pozoblanco
18.00h Kudryatsev v Cox --> Kudryatsev @1.33

@1.86
Stake 1.5 : 30 euros (+25.8 euros)


El ruso es más jugador que el inglés Cox que es jovencito y muy inexperto aún como para ganar a un tenista más sólido y con muchas tablas ya en el circuito challenger. Si Kudryatsev quiere luchar por el torneo de Pozoblanco pues dbee ganar bien el encuentro de hoy. A ver si demuestra su favoritismo. Cox ayer partido durísimo con tie breaks y set largos. Vamos con Alexander.


El jugador de Taipei Jimmy Wang es la sorpresa del torneo al ganar al ruso Kunytsin y acceder desde la previa a la 2R , pero Vasselin es un tio más sólido que el ruso, un tenista que gana a quien tiene que ganar y casi siempre pierde cuando el rival a priori es superior a él, por tanto espero que la aventura de Wang termine hoy. Vasselin en hierba es buen jugador.



Challenger Pozoblanco
21.30h Mannarino v De Schepper --> De Scheeper 

  @3.80 
Stake 1 : 20 euros (+56 euros)


Duelo de franceses en Pozoblanco en el partido que cerrará el dia del challenger español sobre pista rápida. Duelo también de jugadores zurdos y mucho value del lado de un jugador que está creciendo bastante dentro del circuito challenger  a base de un gran servicio que hace muy difícil que le puedan los rivales romper. En Wimbledon gano los 3 partidos de la previa y a buenos jugadores como Bolelli o Ebden por lo que estamos ante un jugador que perfectamente hoy le plantará cara a un Mannarino que seguramente se la suda bastante el torneo este, y que es tan irregular que da pie a creer que esta cuota casi 4 es una gran apuesta. Mannarino tiene mucha calidad, pero es inconsistente a más no poder. Perdió por ejemplo con Rubén Ramirez Hidalgo en pistas como estas en Miami y con eso decimos todo. Capaz de lo mejor y de lo peor. A ver si Mannarino pasa de esto o no , pero cuota 3.80 por un jugador que lo dará todo, que tiene buen saque y que va a ser un hueso duro, pues value a la vista. A por él!!


Mucha tralla hoy, overbetting con seguridad pero creo que son elecciones buenas. Veremos si no nos arrepentimos a final de día que suele pasar. Si palmamos pues ya sabemos la medicina y el por qué , pero creo que podemos acabar en verde y a ello vamos!!

Saludos


Resultado : +141.1 euros







<----------Solo esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario