jueves, 7 de julio de 2011

Tenis - Chantilax


 Challenger Scheveningen
13.00h Struff v Lojda

+

Challenger Oberstaufen
15.30h Andreas Beck v Marius Copil



Beck @1.40  + Struff @1.57


unibet @2.20
Stake 1.5 : 30 euros








Andreas Beck es un jugador zurdo como véis en la foto, que tiene mucho tenis dentro pero que lleva estancado un año y pico en su juego, lo cual da a entender que aquel prometedor jugador alemán se va a quedar estancado en su tenis. Hoy juega en su país en el challenger alemán de Oberstaufen contra un rumano sacador, que es jugador de pistas rápidas más que de tierra y que si Beck le logra mover un poco de lado a lado , pues logrará desarbolarle y ganar el partido a mi modo de ver. Beck ganó en 1ª ronda a Donskoy que venía en gran forma, y creo que puede llegar lejos en este challenger, porque tenis le sobra. Copil ganó en 3 sets a Bastian Knittel y hoy tiene más jugador enfrente. h2h 0-1 para Copil este año en la final de un challenger en Kazán sobre pista indoor hard. Revancha para Beck? creo que si.

Struff es otro joven alemán que está saliendo a escena en este año a niveles challengers. Es un chico con bastante buen servicio y que lleva un 24-10 en tierra este año. Capaz de ganar a gente como Greul , como Serra, Stebe o Gremelmayr por ejemplo me dice que perfectamente puede ganarle a un Lojda que es bastante limitado y que lleva un año discreto. Partido igualado en principio pero creo que el chico alemán es más sólido ahora mismo y tiene más tenis como para pasar de ronda.







Wta Bastad 
16.30h Pennetta v Zahlavova Strycova 


Pennetta gana 2-0 

@1.80
Stake 2 : 40 euros








Si hace 10 meses nos dicen que este 2-0 se paga a @1.80 entraríamos de cabeza y con stake 5, pero la temporada que se está marcando la italiana da lugar a muchas dudas en su juego y en apostar a su favor, pero creo que llegados aquí , en este torneo de tierra donde ella se ve superior, es momento de volver a lograr la confianza en su tenis que ha perdido la guapa jugadora ex de Carlos Moyá.
Ayer sufrimos lo indecible con Zahlavova que llegó a conceder 20 bolas de break a la amiga Yakimova, que ya vimos lo que le costó contra Craybas no? pues eso, vamos de lay en lay según vemos las actuaciones de la peña. Pennetta ha ganado en 2 sets los 2 partidos y hoy no debería ser diferente. Hay riesgo, son mujeres , pero Flavia es muy superior y además la checa anda fatal ostia! . Vamos Flavia! andare avanti.


Resultado : -70 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario