miércoles, 13 de julio de 2011

Tenis - Chantilax

Hoy es un día difícil para apostar, muchas cuotas malas veo en el camino y varias trampas para nosotros puestas en base a resultados sorprendentes de estos días anteriores pero que quizás tienen más de demérito del perdedor que de mérito del ganador. Por tanto no debemos dejarnos llevar por la corriente y está claro que para hoy lo que debemos de hacer después de la buena jornada de ayer, es "lavar la ropa" un poco y guardar un poco para otros días.

Me gustan varios partidos para hoy, vamos a entrar con muy poca carga de stake porque sabemos que tras un día muy bueno suele venir "Paco" con la rebaja.

Allá vamos : 


Atp Stuttgart
14.30h Montañés v Pablo Andujar 

Montañés -2.5 juegos 

@2.02 
Stake 2


Albert Montañés defiende título aquí en este torneo alemán. Es cierto que ninguno de los dos jugadores parece estar en buen momento , pero Monty luchó ayer mucho y le levantó el partido a Simón , al que hay que ganarle y eso nos dice que el de San Carles de la Rapita , está con ganas de llegar lejos aquí. 

El resultado de Andujar ayer es una mentira como un templo. Crivoi tuvo 8 opciones de break y le rompió el saque 2 veces. Si vemos el marcador 62 61 para Andujar, pues estamos ante un ejercicio de autodestrucción del rumano, más que ante un gran juego de Pablito, que no es el mismo de hace 3 meses y su estado de forma está bastante más bajo ahora mismo. 

Por tanto viendo lo que defiende aquí Montañés y como jugó Andujar con muchas dudas, pues hoy veo favorito a Monty y el handicap en tierra me parece superable. Mucha gente lleva este pick y eso no me gusta, pero es lo más claro para hoy a mi modo de ver.
Que hijodelagranputa eres Monty, con el partido en el bote...


Wta Palermo 
16.00h Sorana Cirstea v Pironkova

Gana Cirstea

bet365 @2.50
Stake 1


Cirstea es una jugadora rumana que comenzó a destacar mucho hace 2 años. Tuvo un año bueno, donde apuntaba muchas cosas, y luego se estancó y ahora mismo está en ese punto mediocre de jugadora buena para Itf y que no pasa 2 rondas en un torneo wta. El tema es que tenis tiene y perfectamente le gana a la búlgara que como decía el otro día , no es la misma en tierra que en hierba. Tatishvili hizo el ridículo el otro día y no ganaba su saque ni de coña, eso nos impidió acertar la apuesta y que nos llevásemos a Pironkova por delante, que tampoco estuvo para tirar cohetes y perdía su saque también como cuento de risa. Por tanto vamos a buscar la sorpresa a buena cuota para una rumana que pierde contra mi y luego le gana a Dulgheru o a Patty Schnyder en 2 sets. Cirstea es muy dada a ganar el primer set y luego poner el corazón en un puño a la gente que apuesta por ella , hasta el punto de perder en 3 sets. Es algo que le encanta y por tanto recomiendo tradear si vamos set arriba. Stake bajo, que el riesgo es alto de fuga. Parece que lo olía, la apuesta era Cirstea pierde 2-1... que tia.





Wta Palermo 
18.00h Brianti v Herzog 

Gana Brianti 

@2.63
Stake 1.5


Alberta Brianti es una jugadora italiana que puede hacerlo bien en tierra y en todas superficies pero que no destaca nunca en ninguna. Es una jugadora del montón , de esas que normalmente nunca da un 8 pero tampoco un 3, es una tia regular normalmente que gana a quien tiene que ganar y pierde con gente mejor. Polona es mejor que Brianti para mi , pero este partido me llama la atención porque Polona viene cargada de tenis, de ganar el torneo de Bastad, de pasarlo mal ayer ante Knapp y seguro que si su rival apreta un poco, puede decidir pirarse a casa a descansar. Brianti va a luchar el partido, juega en su país y lo dará todo. Además como digo, puede jugar bien en tierra, este año ganó el torneo de Fes en Marruecos. Por tanto hay value en la cuota italiana. A por ella!!
 Sin opciones para Alberta. 


Resultado : -4.5 uds --> -90 euros


Mal todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario