miércoles, 20 de julio de 2011

Tenis - Chantilax


*pick de ayer

Atp Hamburgo
13.00h Simon v Stakhovsky 


+


Challenger Orbetello
18.30h Zverev v Vagnozzi



Simon + Vagnozzi    @2.04 Stake 1.5        (+ 1.56 uds) 




Pistas lentas en Hamburgo para un jugador que no se desenvuelve bien como el ucraniano en el polvo de ladrillo. Debe ser fácil para Gilles a nada que el galo se decida a querer ganar un partido.

Vagnozzi es un guerrillero italiano, de mal saque y gran resto que pondrá muchas bolas en juego para que Mischa las falle. Zverev lleva 4-11 en tierra este año, lleva 4 partidos yéndose a 3 sets, está mejorando parece, pero si Vagnozzi no tiene planes de espantada, el partido para mi es o debe ser claro para el terrícola.




Challenger Poznan
11.00h Dusan Lojda v Brown


Gana Lojda 

unibet @2.12 Stake 2(+ 2.24 uds)
  

Dustin Brown es un tenista bastante malo, cuya única virtud destacable es un gran servicio. En tierra Dustin pierde más partidos que en otras superficies, y es que una vez que le consiguen restar, su juego de fondo es bastante lamentable. Dusan es un jugador checo que viene en buena forma, de ganar en 2 sets en 1R a el siempre complicado Simon Greul y de hacer semifinales en el anterior torneo que jugó en Holanda. Ha descansado una semana por el medio, debido probablemente a que este challenger le gusta, defiende semifinales del año pasado y lo veo fuerte. Veremos si sabe leer el saque de Dustin y le gana el partido. No entiendo las cuotas y Dusan va bajando (ayer lo vi a @2.25). Vamos con el checo!!




Atp Hamburgo 
14.30h Verdasco v Andujar 


Gana Andujar 

@2.25 Stake 2 




Las bookies ya van conociendo cada vez más como se las gasta Verdasco desde que anuncia H&S, el tenista madrileño tiene calidad para barrer de la pista a Pablito Andujar pero ¿que tiene en la cabeza?, ese es el tema y motivo de este pick. Fer viene sin jugar en tierra desde hace tiempo, sin jugar desde Wimbledon (salvo el dobles en pista rápida en la Davis), y por tanto seguro que no está igual de adaptado que Andujar, que estas pistas le vienen como anillo al dedo y que viene rodado y con tenis y confianza bastante para ganarle a un Verdasco que esté como viene estando, errático con el drive escapándole muchoas bolas fuera, y con la lacra de las dobles faltas que hacen que se le vaya la pinza. Vamos con Andujar que pienso que por encima de @2.10 tiene valor la apuesta, aunque está ajustada la cuota, las casas lo saben. Veremos que Verdasco tenemos hoy.






Atp Hamburgo 
13.00h Mayer v Ilhan --> Mayer

+

Atp Atlanta 
23,00h Ginepri v Muller --> Muller

@2.15 Stake 1.5 (+1.725 uds)


Muller en Atlanta debe dar cuenta de un Ginepri que llevaba 1 año sin jugar, que volvió y perdió ante un jugador desconocido la semana pasada y que ayer contra pronóstico o mejor dicho en un duelo de "promesas" ganó a Tommy Haas cediendo ambos muchas bolas de break. Por tanto creo que Muller encontrará oportunidades al resto y concederá muy poco con su gran saque. Vamos con Gilles!!

Florian Mayer después de la debacle en la Davis, de su derrota en 1R en Sttutgart ante Del Bonis, aparece en Hamburgo donde tiene que ponerse a jugar ya. Florian defiende semifinales , le ha ganado las 2 veces que han jugado a Ilhan, y además creo que en esta pista lenta, es superior al turco con mucho. Ilhan viene pidiendo que le eliminen a voces. Es el chico de los 3 sets y si Mayer juega con ganas debe ganarle bien.





Atp Hamburgo
16.30h Davydenko v Stebe --> Davydenko

+
Atp Hamburgo
15.30h Almagro v Rosol --> Almagro


@2.08 Stake 1.5


Vamos con la combinada del terror hoy en Hamburgo. 

Davydenko perdió hace una semana contra Stebe en 3 sets después de ganarle fácil el 1º y desaparecer después. En el tenis se suele decir que cuando dos jugadores se enfrentan en un corto espacio de tiempo, se reparten las victorias. Es solamente un dicho apuestil, pero pasa muchas veces xd. Davydenko es mucho mejor que Stebe (ayer Juan Carlos Ferrero tenía decidido pararse y descansar hasta Umag donde creo defiende título, por lo que esa victoria no la cuento) y el robot ruso juega normalmente bien en este torneo. La foto pertenece a 2009 cuando ganó el título. El año pasado ganó a Serra super fácil y perdió con el que luego quedó campeón (Goluveb si, Goluveb jejeje). Por tanto creo que Davydenko hoy le va a ganar al joven Stebe. A ver que pasa.

Almagro y su cabecita llegan a Hamburgo para jugar contra Rosol. El checo es un rival duro siempre que el español esté mal. Si Nico quiere jugar le ganará sencillo , pues tiene mucha más calidad. Creo que tras perder fácil contra Ferrer en su "defensa" del título de Bastad y fallar a las primeras de cambio, el murciano debe dar aquí el callo, y eso pasa por vencer a Rosol en esta 2R. Vamos nico!!

Resultado : +2.025 uds (+40.5 euros)




No hay comentarios:

Publicar un comentario