sábado, 9 de julio de 2011

Tenis - Chantilax



Wta Budapest
12.00h Anabel Medina v Irina Begu

Gana Begu 

@2.40
Stake 2 (+2.8 uds)


Begu está nuevamente en buena forma y saca adelante sus partidos sin problemas. Hoy le viene una jugadora de más calidad que las anteriores pero que ayer estaba eliminada cuando Errani empezó a tener problemas físicos que la impidieron continuar jugando. Anabel perdía 5-3 en el 2º set y estaba en casa. Errani es una buena jugadora, del estilo de Irina, ratoneras y jugadoras de tierra de mucho peloteo. Creo que Begu es más favorita de lo que marca la cuota, puesto que en vista de como llega una y otra al partido, las cuotas deberian ser al 50%.

  Alquimista Lorenzi

Challenger San Benedetto
21.30h Paolo Lorenzi v Galvani --> Lorenzi @1.60

+

Atp Newport 
20.00h Isner v Kamke --> Isner @1.30


@2.08
Stake 2.5 (-2.5 uds)

Isner en Newport vive del saque, todo lo contrario que Kamke que sinceramente no se como vive aquí todavía con el nivel exhibido. El alemán está aquí porque contra los rivales que ha jugado, lograron dar más pena que él aún. Comienza el domingo el torneo de tierra en Sttutgart y Kamke comenzará el lunes probablemente , así que con un día de viaje de por medio, es hora de irse de Usa. Isner banker.

Ayer sufrimos a Paolo "el alquimista" Lorenzi, un jugador con buen juego de fondo pero que sube mucho a la red y tiene una cuidada volea que le hace ser muy preciso. Ayer ganó a un Vagnozzi que venía jugando bien y que le tuvo contra las cuerdas, pero se rehizo y acabó jugando muy bien. Pude ver el partido y le vi muy bien a Lorenzi, acabando muy entero en el aspecto físico. Galvani es un jugador inferior a Vagnozzi y por tanto esto debería ser para Lorenzi. 3-2 gana sin embargo Galvani el h2h, ganándole las últimas 2 veces en 3 sets, por lo que sin duda será un partido difícil. Vamos a ver.




Challenger Pozoblanco
19.30h Kenny de Schepper v Marchenko

Gana Kenny 

williamhill @2.00
Stake 2 (0)


El francés es un jugador difícil de batir, es muy alto, zurdo y con saque muy potente. Además está todo el rato en la red y ocupa mucho, siendo muy difícil hacerle passings shots. No veo a Marchenko a lo Nadal o Ferrer pasando al gigante francés y con el problema de Ilya con las dobles faltas, pues creo que esto está más del lado de Kenny que del de Marchenko. Valor en la cuota una vez más.


Resultado : +0.3 uds (+ 6 euros) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario