domingo, 10 de julio de 2011

Tenis - Chantilax


WTA Budapest
15.00h Roberta Vinci v Irina Begu

Gana Begu 

@2.26
Stake 2 (-2 uds)


La jugadora rumana ya no es ninguna sorpresa en las rondas finales de torneos de bajo caché como este de Budapest. Siempre que hablemos de tierra batida, Begu estará ganando partidos y es que Begu tiene muy buen tenis. Es capaz de aguantar los peloteos y siempre o casi siempre lleva el dominio del punto merced a sus golpeos pararelos potentes que hacen que la rival solo pueda correr una y otra vez de lado a lado de la pista. Sin duda la veo con muchos argumentos para hacerle daño a una Vinci que viene ganando sin lustre, concediendo mucho con su saque y con problemas con las dobles faltas. Está claro que Vinci es más experta que Begu, que la italiana está mal pero gana y que pierde su saque mucho , pero también al resto gana muchos puntos, pero he visto a Begu bastante bien con su saque y no será como Zakopalova de perderlo casi siempre y por tanto Roberta debe subir mucho el nivel para ganarla. Espero que la rumana no acuse los nervios, que lleva ya 2 finales de 3 perdiendo este año y espero que gane su 2º torneo del año y primero de la Wta. Vamos con Irina.
Irina hizo un gran partido, llegó a ir ganando 4-2 y 30-40 en el tercer set. Dejó que Vinci le ganase ese juego y a continuación perdió 3 juegos seguidos para acabar cediendo el torneo a la italiana. Le faltó experiencia en esos momentos decisivos.




Challenger Pozoblanco
22.00h Ivan Navarro v Kenny de Schepper 

Gana Kenny

bet365 @2.00
Stake 2 (+2 uds)

De Scheepper no tuvo que jugar ayer debido al retiro de Marchenko y ese descanso a buen seguro le hará estar a tope mañana en la final del torneo cordobés sobre pista rápida. Ivan Navarro es un jugador alicantino de 30 años de edad que lleva una temporada discreta y que parece que empieza a coger el ritmo y la forma. Es un tenista que no cuida mucho el aspecto físico , le apodan "el jabalí" y que basa su juego en un buen servicio y constantes subidas a la red. Creo que el francés tiene más variedad de juego, siendo un jugador del mismo estilo y que quizás este la cosa muy igualada y pienso que por ello es bueno irse al jugador de la mayor cuota, sabedor del value de la misma. Kenny es joven, viene creciendo este año mucho en su juego, tiene un poderoso saque , sube también a la red , es muy grande y no es manco con la izquierda, por lo que creo que Navarro se comerá bastantes passings. Veremos que pasa.
Muy sufrida la victoria del francés, al que se le atranganto mucho el juego de Navarro en el primer set. Buena pinta este Kenny en challengers.




Challenger Scheveningen
13.00h Darcis v Ilhan 


Darcis -1.5 juegos

bet365 @1.80
Stake 2 (+1.6 uds)


Darcis en en lineas generales un jugador más sólido, experto y de más talento para la tierra batida que Ilhan. El belga lleva dos años seguidos haciendo semifinal aquí en la ciudad holandesa y este año en la tercera ocasión alcanza la final. Ilhan estamos viendo como viene mostrando mucha irregularidad , dejándose sets y de paliza  y luego remontando. Mucha tralla encima para el turco que no da confianza ninguna pero que acaba ganando los partidos. Mañana tiene enfrente a un jugador más experto que Gensse y sobre todo más sólido , con algo más de cabeza y creo que eso será definitivo, pues pienso que si a Ilhan le da por empezar en la inopia como en estos últimos partidos, Darcis no debe permitirle remontar.
Más tenis del lado del belga, que se lió como siempre para hacer honor a los 3 sets que le gustan jugar a estos dos a menudo. Pero bueno, victoria clara de Darcis.




Atp Newport 
20.00h Rochus v Isner

Gana Rochus 

@3.00
Stake 1.5 (-1.5 uds)


Final del torneo de la galleta de Newport en Estados Unidos sobre una peculiar hierba que casi parece moqueta con pelo. Rochus es un gran jugador de hierba, mientras que Isner no lo es , ni mucho menos. El americano no está en buen momento, su estado de forma hace tiempo que no es el óptimo y por ello no ha sido convocado para jugar la Davis. Isner vive aquí de su saque pues en los peloteos creo que será favorito el pequeño jugador belga. Oli es un tio con técnica, con un tenis a veces de alta escuela y estoy seguro de que hay un tremendo valor en ese @3.00 que YOuwin nos oferta, pues Isner ayer en semis , ganó 75 76 a un Kamke que siguió en su tónica lamentable con un 46% de 1er saque. Por tanto creo que como Isner afloje en algún momento con su saque, ahí estará Oli para darle cera. Los peloteos deben caer de lado del europeo. Isner en casa favorito en la final ? si, pero no tanto. Para mi esto debe ser un 2.40 máximo para el belga por lo que ese 3 hay que atacarlo.
El peor pick de todos ha resultado ser este, ya que Oliverio no tuvo opciones. 

Vamos a ver si terminamos en verde. Saludos


Resultado : +0.1 uds (+2 euros)
Importante sumar aunque sea poco. Nos hemos librado de un mal día. Que pena Begu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario