domingo, 3 de julio de 2011

Tenis Chantilax




15.00h Nadal v Djokovic 

Nadal -2.5 juegos


@2.04
Stake 3 : 60 euros




Rafa ha perdido las últimas 4 finales contra Nole y creo que ¡ya está bien no?!


Nadal jugó un buen partido contra Murray, está claro que el escocés desapareció tras ganar el primer set pero también Rafa estuvo ahí dándole caña y jugando bien. A Nole le vemos mal y gana , es así , ahora mismo parece tener ese punto más calidad , de suerte, de temple y gana a sus rivales, pero en la hierba Rafa tiene más experiencia y sabe moverse mejor cerca de la red. Creo que hoy Rafa s elo funde y ojalá porque ya le toca. VAMOS RAFA!!!!!






Challenger Turin
13.30h Ramos v Berloq


Ramos

@2.05
Stake 3 : 60 euros



Ramos está jugando genial y Berloq ya lo pasó ayer muy mal ante Rubén Ramirez Hidalgo que le tuvo eliminado pero se rajó y perdió teniéndolo muy bien en el 2º set. Está claro que Charly tiene más experiencia y que perfectamente puede ganarle al español pero creo que Ramos está fino y que tiene confianza ahora mismo en su tenis. Esperemos que el argentino acuse el desgaste de ayer y que hoy no suba el nivel, ya que si ofrecer el nivel de todo el torneo, perderá a buen seguro. Vamos RAMOS!!!!


Todo por hoy. Apostamos con el corazón y también mucho con la cabeza. Mucha suerte!!


Resultado : -120 euros
Empezamos el mes bastante mal. Rafa no puede con Nole, le tiene comida la moral. Habrá que aprenderlo para próximas citas. Berloq más tenista que Ramos, la experiencia juega mucho en finales y palmada como dios manda. Domingo sangriento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario