martes, 12 de julio de 2011

Tenis - Chantilax


Atp Stuttgart
12.00h Ferrero v Knittel --> Ferrero gana 2-0 @1.667

+

Wta Palermo 
18.00h Parmentier gana a Craybas @1.25


@2.09
Stake 2 (+2.18 uds)


En principio Parmentier no debería tener problemas para ganar en tierra a nuestra abuela favorita. El único handicap que le veo a la victoria de la francesa, es que Parmentier decida parar un poco después de varias semanas con bastantes partidos y después de venir de ganar un torneo Itf. El tema es que si Parmentier persigue el dinero de este torneo Wta, debe de dar buena cuenta de Jill. Parmentier muy superior ahora mismo y en tierra batida. Si gana Craybas es que Pauline tiene planes fuera del tenis.

Ferrero vuelve a las pistas nuevamente , tras jugar en mayo su último torneo en Madrid. Juanki tiene previsto jugar 3 torneos en tierra en estas semanas y luego irse a la temporada de pista dura en Estados Unidos. Todo ello si la rodilla le deja, ya que según ha comentado , está al 100% pero una recaída quizás haga que el mosquito se planteé la retirada definitiva. Ferrero ha dicho que está al 100% , que no siente dolor y que le apetece mucho competir. Defiende semifinales del año pasado y creo que Knittel no será quien le impida avanzar en 1ªronda. Bastian es un jugador muy inferior al español. Viene como Lucky loser tras perder con Del Bonis por 60 62 y por tanto un Ferrero al 50% le gana fácil. Espero que así sea y que no recaiga de la lesión




Atp Stuttgart 
18.00h Fede del Bonis v Florian Mayer 

Gana Del Bonis

@4.48
Stake 1 (+3.48 uds)


Del Bonis es un joven argentino, claycourter total, que lleva una previa muy buena en este torneo alemán, donde la pista es bastante lenta y favorece si juego mucho. El principal motivo de este pick, no es tanto el ver bien al argentino, sino saber como se las suele gastar Florian Mayer en 1 rondas de torneos que no le interesan mucho. Mayer jugó el viernes pasado en esta misma pista, la copa Davis ante Gasquet perdiendo el partido en el 5º set, después de ir ganando 2 sets a cero. Al final, el jugador alemán tenía calambres y lo pasó mal para terminar. Alemania quedó eliminada de la copa Davis y sin duda esto habrá sido un golpe duro para Florian que vio como se le escapó el partido cuando lo tenía muy encarrilado. Por tanto es un momento propicio para que de la espantada aquí en Stuttgart y se vaya a recuperar de esas molestias físicas. Del Bonis ya le ganó el año pasado 63 64 en un challenger de Italia en la final (por lo que se supone que los 2 dieron el máximo). Por tanto el value en la cuota es grande y creo perfectamente podremos asistir a una espantada de Mayer. Eso sí máximo casa de 1 set, por si al alemán le da por retirarse. Stake bajito que si Mayer quiere le pasa por encima.



Wta Bad Ganstein
15.30h Meusburger v Alona Bondarenko

Gana Meusburger

unibet@2.25
Stake 3 (+3.75 uds)


Ivonne Meusburger es una jugadora austriaca que siempre rinde en el torneo de su país. Ganadora en 2007 , cuartos de final en 2008 y 2009 y semifinales el año pasado, nos muestran que la austriaca se motiva especialmente cuando juega ante su público. El año pasado se cargó por ejemplo en 1R a la española Anabel Medina, que si ahora nos la ponen enfrente de Meusburger,  veríamos utópica su victoria. Pero esto es así, es motivación y ganas que hacen que determinada jugadora por mala que sea, suba mucho su nivel en ciertos torneos. Y este es el torneo de Ivonne. Enfrente tiene a una jugadora que ha estado lesionada bastante tiempo, que lleva solo 9 partidos en lo que va de año, y que en tierra lleva 1-3 con derrotas muy claras en 2 sets. No vamos a meter el 2-0 pero me atrae mucho esa cuota @4.00. Vamos a ir a la victoria simple que es buena cuota.



Wta Bad Ganstein
13.30h Patricia Mayr v Lourdes Dominguez

Gana Mayr 

@2.50
Stake 3 (+4.5 uds)


Mismo caso que Meusburger, estamos ante una jugadora austriaca con cierto nivel en tierra batida, que lo dará todo ante su público y que recibe a una Lourdes Domínguez que viene de Suecia , de haber ganado el torneo de dobles junto a María José Mtnez y que probablemente no ponga mucho empeño en ganar el partido, a sabiendas de que tendrá los bolsillos llenos por el título de Bastad y quizás se tome el partido con calma. Si esto fuese en otro lado y circurstancias, la victoria de la española sería clara a mi modo de ver, pero creo que con Mayr al 100% y la relajación de la española, las cosas se igualan mucho y por tanto vemos también mucho value en la jugadora local.  El año pasado Mayr hizo cuartos de final aquí  y viene en buena forma de hacer final en el Itf de Biarritz perdiendo en 3 sets ante Parmentier. Por tanto será más difícil para Lourdes de lo que las cuotas nos dicen. 

Esperemos que salga al menos una de las dos austriacas, pues vamos fuertes con ellas. Mucha suerte con las apuestas de este martes. A ver si mejoramos el mal inicio de mes. 

Saludos

Resultado : +13.91 uds ( +278.2 euros)
SHOW ME THE MONEY!!!!!!!

Increible !! pero cierto. A disfrutarlo chicos. Me alegro por todos los que hayáis pillado tema. Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario