lunes, 4 de julio de 2011

Tenis - Chantilax



Wta Bastad
15.30h Yakimova v Craybas --> Yakimova @1.36

+

Atp Newport
20.30h Bemelmans v Gremelmayr --> Bemelmans @1.44


@1.96
Stake 2 : 40 euros (+38.4)


Craybas tiene 37 años y es una tenista americana que no tiene mucha destreza en la tierra batida. Bastad suele ser una tierra rápida y eso pudiera beneficiarla un poco (motivos por los que no voi al handicap ni al 2-0 para Anastasia) pero creo que la bielorusa es mejor en esta superficie y que tiene que ganarla claramente.

Bemelmans es mejor jugador de hierba que Denis, que prefiere mucho más la tierra batida. Estamos en Newport en una hierba americana que será rápida con seguridad. Bemelmans ya le ganó 1 set en Halle a Berdych y en Wimbledon paso la fase previa y en primera ronda llevó al 5º set a Benneteau. Creo que Gremelmayr no tiene tenis en esta superficie y que debe perder ante el belga , que debe imponer su mayor adaptación a este tipo de superficies.


Volvemos al verde pero que sufrimiento con Anastasia Yakimova que tuvo que salvar 3 match point y que sin duda nos hizo cara esa cuota @1.36. Bemelmans más sobrado contra Gremelmayr. A ver si volvemos al buen camino, tras un fin de semana malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario