miércoles, 27 de julio de 2011

Tenis - Chantilax


13.00h - Challenger Tampere 
Zopp v Timo Nieminen --> Zopp

+

19.00h - Atp Umag 
Robredo v Berloq --> Robredo

@2.42 Stake 1.5 (-30)


Robredo ganó cómodamente a Rubén Ramirez Hidalgo en dos sets, confirmando que la lesión muscular que le trajo de cabeza parece olvidada. Berloq es mejor jugador que RRH pero le vi concediendo mucho ante Kavcic, y por ello pienso que la mayor calidad de Tommy debería imponerse si es que está recuperado. Berloq ayer estuvo 3 horas 41 minutos en pista, y el cansancio acumulado debería pesarle. Si Robredo está bien le ganará. Quizás es arriesgado ir hoy con el gerundense pero le vi bien ante Ruben sin conceder ni una sola bola de break. Parece hora de volver a jugar a nivel. Hoy una prueba muy buena para demostrarlo.
Obligado casa de partido completo por si Tommy se vuelve a retirar.

Zopp es mejor jugador que Timo Nieminen. El torneo se juega en Finlandia y el veterano Timo andará con motivación pero como decía ayer, Zopp viene de ganar un futures , ayer jugó y ganó cómodo en 2 sets por lo que pienso que aunque pueda costarle más ganar a Timo, es favorito para mi y debe avanzar en el torneo de Tampere. 





15.00h - Challenger Tampere 
Dasnieres v Heliovaara --> Dasnieres

@2.38 Stake 2.5 (+69)


Creo que estamos ante una gran oportunidad de mercado. Ayer pillé la cuota del francés a @2.50 y Stanjames la ha bajado hoy a @2.38 pero es que en el resto de casas esta en @1.95. Es un gran value puesto que el francés es mucho mejor tenista de tierra y tenista en general que el finés que está en estas cuotas solamente por su condición de local. Creo que Dasnieres viene jugando bien, remontó a Florent Serra en 1ªR y que debe ganarle a Harri. Stake 2 llevaría a @1.95 o similar hasta un minimo de @1.80 donde la cuota daria para menor stake. Para mi objetivamente a como pienso, Dasnieres es un @1.50 o @1.55 lo más. Veamos que pasa.





20.00h - Wta Stanford
McHale v Cibulkova --> McHale

  @3.25 Stake 2 (-40)




Ya vimos en 1R a una jugadora americana que promete mucho. Desde el saque construye su juego y es una de las pocas tenistas que no pierde tan fácil su saque. Cibulkova es más jugadora, eso está claro, pero hoy va a tener que pelear mucho más que ese @1.40 que le dan las bookies. Mucho valor en la cuota de McHale y hay que ir a por ella. Veremos que pasa.





23.00h Wta Washington
Elena Baltacha v Virginie Razzano


--> Razzano gana unibet @1.85 Stake 3 (+51)

--> Razzano gana 2-0  interapuestas @3.10 Stake 1 (+42)


Pudimos ver como está la inglesa el otro día cediendo muchísimas bolas de break ante Yaroslava Shvedova que no ganó porque no le dio la gana. Baltacha no pega duro, juega muy blando y no hace daño. Creo que Razzano que viene de ganar a una japonesa 62 62 va a dar buena cuenta de ese estado de la inglesa a la que vi bastante floja. La cuota ha bajado mucho, ayer se pagaba la francesa a @2.10 y no pillé la cuota. Vamos fuerte con Virginie hoy, que tras la muerte de su compañero sentimental, va poco a poco volviendo a la normalidad. h2h 2-0 para la francesa y claramente en hard. Vamos Razzano!!!

Resultado : + 92 euros
Buen día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario