viernes, 22 de julio de 2011

Tenis - Chantilax


Challenger Poznan
14.30h Janowicz v Pospisil  --> Janowicz @1.70

+

Challenger Orbetello
18.30h Lorenzi v Cervantes Huegun --> Lorenzi @1.34

  @2.28 Stake 1.5 (+38.4)



Janowicz es un tenista local, no es un crack pero se está tomando este challenger con una motivación acorde a lo que un torneo en tu país debe significar. Gano en 1R a un argentino de tierra puro, que sin ser un gran tenista, pensé que le daría mucho problema. Nada, en 2 sets y fácil para Jerzy. Esto me dice que el joven polaco juega aquí motivado y bien y enfrente tiene a un jugador muy irregular. Popo estuvo "lesionado" en un tobillo hasta hace días, no juega al 100% y ya en 1ª ronda casi se va para casa contra Renavand, que anda perdido en el ranking y le llevó al tie break del 3er set, haciéndole 12 aces y generando 18 oportunidades de romperle el saque al checo. Pospisil solo pudo meter el 45% de 1er servicio y eso hoy es sinónimo de irse para casa. Espero que la motivación de uno y el nivel del otro se mantengan y el partido caiga del lado local.



Lorenzi es como sabemos un tenista challengero total, de tierra total pero a veces un tenista difícil de jugarle la primera vez. Nunca se han enfrentado Huegun y él y eso hará que el español sufra esas continuas subidas a la red del italiano y que quizás le hagan tardar en leer el partido. La cuota no merece mucho la pena, la verdad está ajustadísima e incluso sin valor alguno, pero creo que es el mejor banker del día porque no veo perdiendo a Lorenzi aquí en Orbetello donde hizo cuartos de final el año pasado.




Challenger Poznan
12.30h Schukin v Lojda --> Schukin @1.70

+

Atp Hamburgo
14.00h Monfils v Simon --> Monfils @1.57

williamhill @2.67 Stake 1.5 (-30)




Monfils está en mejor momento que Gilles desde mi punto de vista. Está claro que es un partido difícil entre franceses que no van a regalar una bola, pero Gael está siendo más consistente que Simon y sacando mejor. Gilles ayer sufrió mucho para ganar a Nemo, lo hizo en 3 sets y cediendo nada menos que 16 bolas de break. Si hoy tiene ese día al saque estoy convencido de que es partido para Monfo. Gael, ya sabemos como es, empieza en la inopia y pierde su saque y luego a remolque. Tiene unas condiciones para esta pista fabulosas, porque llega a muchas bolas al ser lenta, y aunque Simon es otro pasabolas bueno, creo que está más corto de forma en estos momentos. 0-2 el h2h para Simon en partidos en rápida pero siempre muy apretados. Hoy debe llegar la primera victoria del lado de Gael. Allez!!!


En Polonia, si deja de llover, creo que Schukin debe ganarle a nuestro querido amigo Dusan Lojda, que el otro día se marcó un esperpento de partido horrible contra Dustin Brown. Le vimos sin meter casi primeros servicios y sin juego de fondo tampoco, con un revés digno de aficionado. Es cierto que quizás el partido estuvo muy influido por el poco ritmo que da Dustin, ya que los puntos no duran 6 intercambios casi nunca y eso hace que nunca entres en calor realmente, pero los datos al saque fueron malos para el checo y hoy si sigue en esa misma tónica debe pagarlo ante un ruso que cuando carbura en un torneo suele llegar lejos. Vamos con Yuri!.



Atp Hamburgo
15.30h Mayer v Almagro --> Almagro @1.40

+

Atp Atlanta 
22.00h Lu v Isner --> Isner @1.30

interapuestas @1.82 Stake 2 (+32.8)


Quizás la cuota de Nico tiene muy poco valor, pero es que veo la victoria bastante clara para el murciano. Como decía el día de Rosol, Nico no llegó lejos en Bastad y defendía título del año anterior por lo que debe de recoger puntos en este torneo. Ayer hizo un partido muy bueno, serio al saque con 1 sola pérdida de servicio en todo el partido y buenos porcentages de 1er servicio. Mayer hizo un partido decente también contra Mónaco, pero fue más "montaña rusa" con varios breaks de cada lado y mostrando siempre debilidad hasta el final del 1er set donde Mónaco ya le comenzó a ayudar mucho. Se veía que el partido podía irse con el argentino si fuese más regular y no regalase tanto. Mayer acabó siendo más sólido y ganó , pero no le veo en gran momento para ganarle a Nico que está cada día más enchufado. A ver si no defrauda, porque son cuotas que jode fallar.

Isner es el mismo caso en Atlanta pero con todo más a favor. Juega en su país , le metió 30 aces a Blake en un partido durísimo y ayer Lu ganó concediendo muchas bolas de break. Creo que es para el gigante el partido. 


No meto mucho stake a la combi porque es de esas veces que uno sabe que apuesta a ganador sin valor y no habiendo valor tenemos mucho más que perder que de ganar. La cabecita de Almagro no da para más de stake 2 aunque bien podría llevar stake 4, pero no me atrevo y así lo dejo, no nos arrepintamos luego.






Challenger Orbetello 
21.00h Matteo Viola v Florent Serra


Gana Viola 

@3.15 Stake 1.5 (+64.5)


Pienso que este es el value del día , en el challenger de Orbetello en  Italia tenemos a un jugador local jugando a gran nivel, que viene de ganar a Donskoy en 2 sets y a Brands en 3 sets, jugadores en forma en las últimas semanas. La cuota tiene un value tremendo pues este partido sería para mi un @2.25 para Viola, que no está concediendo muchas bolas de break, que esta metiendo más del 80% de primer saque y que tiene el apoyo del público. Serra ya sabemos lo irregular que es, ayer ganó en 3 sets a Gianluca Naso y le costó mucho, concedió bastantes bolas de break, e hizo más dobles faltas que aces. Por tanto sabiendo como es el francés de irregular, me atrevo en ir con el italiano a esta cuota tan buena. Vamos!! 




Challenger Lexington
19.30h Duclós v Strode Blake --> Duclós

+

Atp Atlanta 
18.00h Anderson v Muller --> + 9.5 juegos 1er set

unibet @2.16 Stake 1.5 (+34.8)




Vamos con el challenger de Lexington en Estados unidos sobre pista rápida. Más jugador Duclós desde mi punto de vista que el jugador de color Strode, que es de perfil más bajo y peor ranking. Duclós ha ganado sus dos partidos sin problema alguno y a jugadores decentes como Britton o Wolmarans que tienen buen saque. Strode Blake necesitó 3 sets en ambas rondas, y creo que le toca palmar. Vamos con el canadiense.


Anderson y Muller, 2 mulas al saque. Raro será no ver más de 9.5 juegos en ese primer set. Espero que Muller salga más centrado en el servicio que ante Ginepri, que le costó mucho engrasar la maquinaria. Veremos si superamos la línea, pero a priori es muy factible. 


Resultado : +140.5 euros
Grandísimo día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario