viernes, 15 de julio de 2011

Tenis - Chantilax



Challenger Sopot
14.50h Hajek v Darcis --> Hajek 

@2.13 
Stake 3 (+3.39 uds)


Jan Hajek es un jugador checo, bastante limitado muchas veces, pero cuando tiene el punto de forma es un tenista que gana muchos partidos y fácil en tierra batida Darcis lleva mucha carga encima de partidos. Ganó el torneo la semana pasada en Scheveningen y hoy tiene enfrente a un rival duro en tierra batida, que gana muy cómodo a buenos jugadores de tierra como Brzezicki y Cipolla y que en sus partidos siempre han ido al tercer set , siendo todos ellos muy cerrados y difíciles. Considero que dado como llegan uno y otro al partido, Hajek tiene ese punto de forma óptimo, está más descansado y con confianza y la cuota sin embargo nos lo pone no favorito. Por tanto vamos del lado del valor en la apuesta. Será un partido difícil pero creo que merece la pena intentarlo.




Wta Palermo 
20.30h Pironkova v Pennetta --> Pironkova

unibet @2.40
Stake 3 


Pennetta está horrorosa. Su estado de forma y mental es deplorable y gana partidos porque las demás se rajan. Contra Johansson en la ronda anterior, iba 5-3 abajo en el 2º set. No se ni como ha ganado pero la italiana llega a esta ronda ante la búlgara , a la que hemos intentado layear 2 veces y las 2 nos salió mal. Espero que hoy que vamos con ella no nos falle de nuevo. Es un lay a Flavia claro este pick, no está bien la italiana , sufre lo indecible con su saque y Pironkova es más jugadora que Mathilde Johansson. Si Flavia no sube mucho el nivel hoy, es partido claro para la búlgara desde mi punto de vista y por tanto ese @2.40 por nombres y ranking que nos ponen , pues que queréis que os diga. El value sale por todos lados. Pues Pironkova no jugó nada bien y el value nos lo comemos enterito.



Wta Palermo
16.00h Errani v Cetkovska --> Errani -4 juegos 

@2.02
Stake 2


Sara Errani es una jugadora que gana a quien tiene que ganar y luego contra jugadoras de pegada, siempre pierde fácil. Cetkovska no la tengo por una jugadora que pegue duro a la bola , y en ese sentido creo que Errani debe poder desarrollar su juego y ganarla fácil como suele la pequeña italiana. Sara ayer lo pasó algo mal en el primer set , se repuso y pasó por encima en el 2º set. Hoy debe ser un partido similar. Espero que Sara gane en 2 sets y supere ese handicap. 





Challenger de Bogotá
18.00h Facundo Arguello v Izak Van der Merwe 

Gana Arguello

@1.92
Stake 2 


Bogotá, más de 2500 metros de altitud que hacen que la bola en tierra corra un poco más y un sudafricano que no se que hace aquí en este torneo ganando 2 partidos en una superficie que se la da bastante mal, de milagro ante jugadores de muy bajo perfil. Hoy le llega un chaval de 19 años, que es argentino jugador de tierra típico. Creo que Izak no debería ganarle , está claro que el saque de Izak ganará puntos a esta altitud, pero también que si Facundo le resta bien y le mueve 2 veces o 3 de lado a lado, hará que Izak falle o que le deje bolas cómodas para el winner del argentino. Creo que tenemos que ir con la mejor calidad en tierra del chaval argentino.

Resultado : -3.61 uds (-72.2 euros)


Mal día

No hay comentarios:

Publicar un comentario