jueves, 21 de julio de 2011

Tenis - Chantilax



Wta Baku 
11.30h Bovina v Pavluchenkova 


Gana Bovina 

  @5.27 Stake 1 (-20)
*comisión descontada

En condiciones normales, no metería dinero a favor de Elena Bovina ni borracho, pero creo que Pavluchenkova (al igual que Zvonareva) están aquí por contrato y no tienen interés en llegar lejos en un torneo que apenas tiene público y nivel. En 1ª Ronda Pavluchenkova jugó contra una niña , de ranking perdido y cedió 25 dobles faltas (25!!!), le hicieron 18 oportunidades de break , perdiendolo en 6 ocasiones. Más no pudo hacer para irse , pero su rival una y otra vez fallaba sola y así es difícil y muy descarado el irte de un torneo. Por tanto, creo que Pavlu no pudo perder por no quedar muy expuesta, pero que lo intentó con fuerzas no queda duda, solo hay que ver sus números. Evidentemente Bovina es mejor jugadora que su rival de 1R, y también Pavlu ha podido cambiar de parecer y llevarse esto 2-0 y fácil, pero pienso que hay opciones de espantada visto lo visto. Dedicamos 1 sola unidad de stake pero creo que bien invertida. A ver si tenemos suerte en este "lay Pavluchenkova". 



Challenger Poznan
14.30h Kubot v Crugnola


Gana Crugnola

unibet  @3.80 Stake 1 

*Se retiró Kubot

Este pick pudiera sorprender mucho, ya que Kubot parece estar en buena forma, jugar en un challenger de su país y demás cosas. Primeramente decir que Crugnola es un jugador italiano de bastante buen saque, (no es Vagnozzi o Lorenzi al servicio) y que pasa por un momento de juego bueno, como demostró en 1R ganando  a Przysiezny en 2 sets y sin conceder ni una sola bola de break en todo el partido, lo que nos habla de un servicio serio por parte del italiano. Przysiezny es un jugador polaco (el nº2 sin duda) que ha estado lesionado tiempo, pero que estaba con ganas de gustar en su país y se encontró con un jugador muy sólido. Kubot por su parte jugó mal ante Capkovic, el polaco lleva mucha tralla en este último mes y tengo claro que el challenger le interesa poco o nada, puesto que no lo juega desde 2008 donde perdió en 1R. Viene de hacer buenos torneos superiores y este challenger pues creo que le da un poco igual. En 1R ganó en el tie break del 3er set, cedio 8 veces su saque y solo logró 5 aces por 6 dobles faltas. Jugó sin tensión alguna y si hoy se juntan el nivel del italiano de 1R , con esas "ganas" de Lukas igual le manda para casa, como hizo en 2008 en Scheveningen en su único enfrentamiento (ganó Crugnola 62 62). Por tanto cuota exclusivamente puesta por el nombre y por tanto mal asignada. Mismo caso de siempre si Kubot se pone a jugar gana pero a @1.25 es un robo, el value está en Italia con Crugnola. Veremos que pasa.





Atp Hamburgo 
11.00h Cilic v Kamke 


Gana Kamke 

interapuestas  @2.20 Stake 3 (-60)



Kamke es un tenista que es poco de mi agrado, no tiene golpes que mencionar, y es un tio que pasa muchas bolas y de vez en cuando suelta algún latigazo. Su saque es normalito y juega muchas veces con 2º servicio. Hasta aquí la parte mala de Kamke, pero aquí en Hamburgo estamos viendo su otra versión, la de la motivación en un torneo que él mismo ha declarado que le encanta y donde lleva 2 partidos pasando por encima de Peré Riba y de Chela , que son jugadores e tierra buenos, y en esta pista lenta , tendrían que haber sido muy duros de vencer. Esto nos dice que Kamke está jugando bien y motivado sobre todo, por tanto nos vale perfectamente para ir contra un Marin Cilic que hace tiempo que no se encuentra a sí mismo, que la tierra lenta no es su fuerte y que viene sufriendo mucho. Cilic perdió con Rubén Ramirez Hidalgo en Roland Garros en 1ª ronda y por la vía rápida en 3 sets. El chaval tiene tenis pero está bloqueado. Ayer sufrió contra un paquete como Knittel lo indecible. Iba break abajo en el 3er set. En fin , estuvo tiempo en pista y Kamke descansó en la jornada de ayer, y hoy se lo pondrá muy difícil. Veremos que sucede pero creo que este pick hoy debemos hacerlo.





Atp Atlanta 
22.00h Harrison v Malisee 


Gana Harrison 

@2.40 Stake 3 (+84)


Cerramos el día en el torneo estadounidense de Atlanta, donde vamos con el joven ídolo local, Ryan Harrison en su partido contra "barrilete" Malisse. Harrison está cogiendo solidez con el paso del tiempo, tiene aún 19 años pero cuando está motivado como aquí, siempre es un hueso muy duro de roer. Malisse llega aquí a su primer partido en pista rápida en bastante tiempo, después de jugar 2 "bolos" en tierra y perder fácil en 2 sets. Son épocas de playita y cervezas y sabemos que Xabier no es de los que sale a las 9 de la mañana a meterse 50 minutos de carrera continua. Creo que acusará la inactividad y que pagará ese estado físico que trae. Harrison le veo a tope, cediendo una sola bola de break en el anterior partido y con ganas de hacerlo bien. Cuotas mal fijadas, esto es al 50%. Vamos como siempre hacemos con el valor, luego que este se tranforme en acierto o no, pero el valor hay que perseguirlo que es a la larga el que nos da dinero. Go Harrison!!!

Resultado : + 4 euros 
Bovina comenzó 3-0 y luego desapareció totalmente. 
Kamke empezó como un cohete durante un set y medio, tuvo con 3-3 bp para romper y al siguiente juego le rompieron y desapareció a la par que Cilic creció en su tenis.
Harrison nos salva el día con un partido duro como se esperaba ante Malisse pero llevándose la victoria y avanzando en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario