martes, 19 de julio de 2011

Tenis - Chantilax




Challenger Orbetello
12.30h Mesaros v Gerard Granollers

+

Challenger Poznan
14.50 Ivo Klec v Luczak

Mesaros + Luczak bet365 @2.40  Stake 1.5 (+2.1 uds)



Mesaros es un joven jugador croata que comienza a destacar en tierra batida a niveles challenger, con victorias de mérito como las que obtuvo ante Prodon, Leo Mayer o Pospisil entre otros. Creo que tiene más nivel que el hermano menor de los Granollers que apenas asoma aún su cara por el circuito challenger. El partido es más para el croata. Gerard ya perdió en la qualy y entró al cuadro como "lucky loser", por tanto pienso que Mesaros debería ganar.


Luczak es un tenista australiano al que le va bastante mejor la tierra batida que la pista rápida. Es mejor jugador que Ivo , al que al contrario, le gusta más la pista de hard. De hecho Klec viene de jugar torneos en hard en méxico , Usa y España por lo que no juega en tierra desde el 31 de mayo. Luczak ha estado parado desde Wimbledon, 1 mes sin competir, lo que es la parte negativa del pick, pero sin problemas  físicos , y en un torneo que se le da bien (semis , ganador y cuartos de final los últimos 3 años) pues me inclino por la mejor calidad del aussie en estas pistas.




Atp Hamburgo
11.00h Stepanek v Beck

Andreas Beck
75-76
  @2.40  Stake 3



Las pistas de Hamburgo son bastante lentas, la bola no bota mucho y creo que es factor importante para querer ver ganar al alemán esta mañana. Stepanek está mal, ya no es el que era y hace 1 semana fue vapuleado por Guillermo García López en Stuttgart. Stepanek normalmente es un jugador que necesita que la bola le corra, le gusta subir a la red a cerrar los puntos y aquí se va a encontrar con mucho juego de fondo. Beck no es un jugador del nivel de Guillermo, no podemos olvidar que Andreas juega últimamente solo challengers y que se está encasillando en estos torneos y niveles, sin arrasar tampoco. Es zurdo , saca bien y tiene una derecha aceptable, el mal tema es que falla mucho. Para mi la condición de local de Beck, la lentitud de la pista, la actual forma de Stepanek y el nivel que puede dar Andreas tras venir ganando varios partidos esta semana me anima a buscar el "dog" en este partido. A ver si sale bien y el gusano sigue de paseo.






Atp Hamburgo

15.30h Reister v GGL


 Reister

  @2.90  Stake 3 (+5.7 uds)


Julian Reister es un tenista alemán nacido en Hamburgo, sede del torneo. Esto hace que el tio, juegue muy motivado y ayer ya le vimos ganar en 2 sets a Denis Istomin que vistas las condiciones de la pista, demostró que un pegador aquí no es efectivo. Guillermo García López es un tenista español más atípico , pues no es claycourter al uso como la mayoría sino que el manchego prefiere las pistas rápidas. Por tanto una de tierra tan lenta como esta tampoco es que beneficie su tenis y creo que en ese punto las cosas se igualan mucho en el partido. Está claro que GGL es mejor que Reister , pero la motivación , las ganas, y el esfuerzo que le va a poner el alemán puede tener premio. Value en la cuota y a por ello!.



Vamos a intentar revertir la mala racha. Buscamos terminar en verde.

Resultado : +4.8 uds (+96 euros)


Gran día para nosotros!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario