sábado, 16 de julio de 2011

Tenis - Chantilax



Qualy Hamburgo
12.30h Schoorel v Galdon --> Schoorel @1.22

+

Wta Palermo
17.45h Cetkovska v Anabel Medina --> Anabel @1.55

interapuestas @1.89
Stake 2.5


Schoorel es un jugador bastante fiable en estas rondas de qualy o en niveles challengers sobre tierra. Es un chaval que concede pocas opciones de break y no veo a Galdón pudiendo hacerle daño hoy aquí. Para mi es un buen banker que evita ir con el handicap de Anabel, espero que salga bien.

Anabel está jugando bastante bien en este torneo siciliano donde el calor apreta que da gusto. Anabel ganó ayer a Irina Begu en un partido con muchas variables en el juego, pero que al final Anabel ganó con contundencia a la buena jugadora rumana. Cetkovska la vimos contra Errani, muy irregular con su saque y sin dar tampoco buenas sensaciones, ganando en el tie break del 3er set. Creo que Anabel está en estas semis con una gran oportunidad de poder alcanzar la final y porque no el título aquí en Palermo. La veo superior en tierra a Petra y con más experiencia en estas pistas. Vamos con la española!



Challenger Sopoty
13.30h Ciric v Gicquel --> Ciric

unibet @2.20
Stake 2.5 (+ 3 uds)


Bastante valor en la cuota del "guerrero" Ciric, que vaya pintas que nos tiene. El serbio es un sacador zurdo, que viene subiendo mucho el nivel en estas semanas y que se ha cargado a jugadores importantes como Andreas Beck o Lukas Rosol. Es cierto que todos sus partidos se han ido a 3 sets pero es que el veterano Gicquel también viene de hacer los 3 partidos en 3 sets y ante rivales menos peligrosos que los que ha pasado Nikola. Por tanto sin enfrentamientos previos entre ambos , me voi con la mayor cuota, con el mejor momento de forma, con el cansancio o fatiga acumulada de un veterano de 34 años como Gicquel y en definitiva , me voi con el jugador que me da más opciones de victoria en el partido. Espero que Ciric confirme este momento de juego que tiene. A por ello!!



Qualy Hamburgo 
13.30h Krawietz v Knittel --> Krawietz

@2.55
Stake 1.5


Duelo alemán mucho más parejo de lo que las cuotas nos dicen. Knittel es bastante malo en tierra y creo que el joven Krawietz viendo sus resultados anteriores, le va a dar guerra hasta el punto de poder ganarle perfectamente. La cuota tiene value. En @2.20 yo entraria con stake 1 y mas abajo no apostaría al partido. La tienen pocas casas.




Challenger Sopoty
14.50h Hajek v Prodon --> Hajek @1.59

+

Challenger Bogotá 
17.00h Salamanca v Izak Van der Merwe --> Salamanca  @1.54

@2.45
Stake 2  


Hajek lleva ganando a rivales más pelogrosos que Prodon en este torneo y es claro candidato a llevarse el título. Espero qeue Prodon siga mostrando irregularidad y que Hajek se lleve el partido.

Salamanca es un jugador local, acostumbrado a jugar en altura y motivado para ganar el torneo. Lleva buenos partidos aquí , ganando a Falla entre otros y pienso que debe ganarle si o si al gran Izak que ayer nos dejó tirados en el 3er set nuevamente. Su rival de hoy tiene mucha mayor entidad que Facundo y para mi esta debe ser una apuesta clara en el día de hoy.

Resultado : - 3 uds (-60 euros)





No hay comentarios:

Publicar un comentario