martes, 26 de julio de 2011

Tenis - Chantilax




Challenger Tampere
11.00h Matteo Viola v Benoit Paire 

Gana Benoit Paire 

@1.85 Stake 2 (+34)


Viola llegando a la final en su país y perdiendo, tendrá cansancio en las piernas, la cabeza en otro sitio y se presenta en Finlandia pienso que a recoger el cheque. Además Paire es mejor jugador que el italiano aunque a veces le falla la cabeza. Creo que es una buena opción para comenzar el día.



Challenger Tampere 
15.00h Rocchette v Zopp --> Zopp @1.48

+

Atp Umag 
19.30h Gianluca Naso v Mate Delic --> Naso gana 2-0 @1.60

@2.37 Stake 1.5 (+41.1)



En Tampere, este torneo tan raro y donde nos llegan los marcadores tan mal, vamos con Zopp que viene de ganar un futures en tierra preparando este torneo. Rocchette viene fatal, jugando futures y perdiendo ante jugadores muy inferiores al estonio, que posee un gran servicio. La pista debe estar rapidita. Creo que Zopp es buena selección para hoy.

En Umag , Naso no es que sea un virtuoso de la raqueta pero es que Mate Delic (no es el delantero del sporting jeje) pues es un chico sin resultados y lo peor, sin casi partidos en tierra batida, que ha sido invitado por la organización al torneo. Debe ser fácil para Naso.

*Muchas bookies no tienen a Zopp no se porque y lo han quitado. Lo encontré en Gamebookers de milagro. Si no os sale, el pick es Under 20.5 juegos en el Naso v Delic que creo que es un gran pick también y con mismo stake o incluso medio punto más lo tenéis a @1.95 en Pinnacle.



Atp Umag 
16.00h Starace v De Bakker --> Starace @1.44

+

Wta Washington
23.00h Zheng v Craybas --> Zheng @1.33

@1.92 Stake 2 (-40)



Starace no anda sobrado de tenis pero defiende final y el "panadero" de Bakker viene de una lesión y no tiene aun ritmo para plantar cara a un especialista que debería tomarse muy en serio este torneo. La pista muy lenta beneficia al italiano.  

En Washington y una vez más le hacemos lay a "la abuela" Craybas, ya que no creo que le gane a Jie Zheng , que tampoco anda sobrada de tenis ultimamente pero a la que veo mejor que la americana. Veremos , stake controlado. 




Challenger Recanati 
16.00h Ricardo Ghedin v Ungur 

Gana Ghedin
@1.85 Stake 1.5 (-30)


Ricardo Ghedin es un tenista italiano de corte bajo, que se suele desenvolver mucho mejor en pistas rápidas como esta de Recanati que en tierra batida, es un italiano algo atípico en este sentido. Ungur lleva 1 partido en todo el año en hard, es un tenista de más nivel pero de tierra batida total. Seguro que saldrá perdido a la pista. Estamos viendo que es rapidita y Ghedin viene de jugar bien en Ecuador llegando lejos en el challenger de Manta. Por tanto creo que puede ser bueno hoy , pero stake controlado.



Wta Washington 
23.00h Melinda Czink v Brengle 

Gana Czink  -2.5 juegos

bet365 @1.80 Stake 2 (-40)


Melinda es una tenista zurda , húngara que ha tenido una lesión que le ha apartado del top 100 en el que estaba situada apuntando maneras. Es sin duda mucho mejor jugadora que la joven americana que ayer cedió muchas bolas de break. Melinda no anda sobrada, viene de caer en 3 sets contra la ganadora del torneo ITF Lexington pero debería haberla ganado. Esto echa para atrás el stake pues para mi este partido debe ser claro para Melinda y deben cumplirse los 4 picks (poker game), gana melinda , gana con handicap, gana 2-0 y under juegos. Pero yo me quedo con el handicap a ver que pasa. 



Atp Los Angeles
01.00h Fernando Glez v Kunytsin 

Gana Feña -2.5 juegos 

  @1.833 Stake 2.5 (-50)


Fernando González vuelve a las pistas americanas a enseñarnos esa derecha tan potente y prodigiosa que tiene. El ruso es un tenista de cierta calidad, pero viene de perder contra Matosevic que está fatal como demostró en la Qualy perdiendo con Reix!!!. Creo que el bombardero de la reina va a ganar el partido en 2 sets pero me gusta más la idea del handicap corto. Vamos Feña!!!

 Todo por hoy , que no es poco. Objetivo : acabar en verde. Veremos. Suerte!!! 


Resultado : -84.9 euros
Mal día, con picks que resultaron ser malos y con un Ghedin que se nos escapó cuando estaba hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario