martes, 5 de julio de 2011

Tenis - Chantilax



Challenger Oberstaufen
12.00h Greul v Semjan --> Greul @1.20

+

Challenger Oberstaufen
12.00h Stebe v Crivoi --> Stebe @1.70

interapuestas @2.04
Stake 2 : 40 euros (+41.6)


Crivoi es siempre muy irregular , capaz de jugar a buen nivel como de perder fácil en dos sets en un día que no le interese el tenis. También es o suele ser buen amañador. Hoy tiene enfrente a un joven jugador local, que tiene bastante tenis dentro , con buenos resultados en todas las superficies en estos niveles y que sin duda luchará y dará el 100% ya que el año pasado hizo final en este mismo torneo. Por tanto confiamos mas en Stebe sabedores de que puede ser peligroso el rumano pero para mi favorito claro Stebe.

Greul banker, hizo semis el año pasado y su rival 0-7 este año en tierra. Si Greul no se quiere marchar, ganará.





Challenger Scheveningen
13.30h Darcis v Mertl --> Darcis @1.30
+

Atp Newport
17.00h Karlovic v Kudla --> Karlovic gana 2-0 @1.364

@1.77
Stake 2 : 40 euros


Karlovic con ese saque en esta pista puede llegar muy lejos, eso pasa por no dejarse ser contra jugadores inferiores como Denis que perdió 63-61 por ejemplo ante Young y que a buen seguro hoy Karlovic ganará por la vía rápida.

Darcis lleva 2 años seguidos haciendo semifinales aquí en este challenger holandés, por lo que le gusta el torneo y tras volver de la lesión de Wimbledon, perdió por un doble 64 ante Donskoy el otro día, lo cual, viendo el nivel del ruso pues nos deja más tranquilos de pensar que Darcis está bastante bien y Mertl no es Donskoy además viene de jugar en pista rápida en México y por tanto , algo perdido le veo para ganarle al belga, que es un gran jugador, irregular y muy de lesiones pero de los mejores de este challenger en cuanto a calidad.



Challenger Scheveningen 
12.00h Gensse v Heliovaara --> Gensse @1.44

+

Challenger Oberstaufen
13.30h Fischer v Gawron --> Fischer @1.50


@2.16
Stake 1.5 : 30 euros (+34.8)

Fischer fue el ganador el año pasado en este mismo torneo, defiende por lo tanto el título y los puntos del ranking. No pasa su mejor momento pero es más experto que el joven polaco con buenos resultados en Futures pero para mi inferior a Martin que creo que saldrá a darlo todo en este torneo. Debe notarse el nivel challenger para Gawron y si Fischer está medianamente bien debe ganarle. Extraña cuota @1.50. Veremos...
Gensse tiene que ganar si quiere porque el francés es un tipo peculiar que se juega palo tras palo y el día que le entran es un crack y el día que no pues es un pufo. Pero es que el finlandés que tiene enfrente hoy, no ha jugado en tierra en todo el año y por lo tanto a nada que Augustine Gensse esté bien , le ganará fácil.

Menos stake por las dudas y variables que pueden darse con estos 2 bichos. 

Saludos y a por el verde como siempre intentamos.

Resultado : +36.4 euros


No hay comentarios:

Publicar un comentario