lunes, 11 de julio de 2011

Tenis - Chantilax







WTA Palermo 
16.00h Tatishvili v Pironkova 


--> Gana Tatishvili @2.25 Stake 3


--> Tatishvili gana 2-0 @3.80 Stake 1.5



Comienza una nueva semana en el circuito y llegamos a Italia donde se celebra el torneo de Palermo sobre tierra batida.

La georgiana Anna Tatishvili es una joven jugadora de 21 años que está poco a poco tomando protagonismo en esta superficie con 17 victorias y 7 derrotas en esta temporada. Anna viene de ganar un torneo ITF en Cuneo (Italia) donde pudo con buenas jugadoras sobre tierra como Yakimova, Parmentier o Arantxa Rus. 2 días después acudió a Bastad (Suecia) donde perdió en 1R contra la posterior campeona, Polona Herzog rompiéndole varias veces el saque a la jugadora eslovena. Por tanto estamos ante una joven que juega bien en tierra batida, hasta el punto de ganarle 1 set a Bartoli en Roland Garros o recientemente a Wickmayer en Wimbledon sobre hierba. 

Pironkova no ha jugado más desde que destacase como es habitual ya en ella en Wimbledon. Sin duda que la búlgara es una gran jugadora de hierba, top 10 en esa superficie, pero en la tierra las cosas cambian mucho ya que no se encuentra agusto. Tradicionalmente las pistas italianas están hechas para los  claycourters y eso beneficia a la  georgiana, más jugadora de tierra. Pironkova lleva un balance 2-7 en tierra este año , pero es que ha ganado a Torro Flor y a Casey Dellaqua que son rivales muy inferiores. Además el cambio de superficie y la mayor aclimatación y ritmo de Tatishvili deben pesar en un partido sin duda al 50% con incluso favoritismo para Anna desde mi punto de vista. Por tanto hay mucho value en la cuota y creo que la búlgara es poco luchadora en tierra, y el año pasado tras WImbledon llegó a este torneo y ganó en 1R a Floris (una rival inferior a Tatishvili) para perder en 2R contra la americana Jill Craybas!!!! que ya sabemos como se las gasta en tierra. 

Por tanto arriesgamos estilo premium en el día de hoy donde no veo muchas cosas apostables, 1R cuidado con las combis, malas consejeras.

Del resto de partidos me gusta la victoria de Gojnea en Palermo y Hradecka en Bad Ganstein. 
En el circuito masculino poco que rascar, me gusta el dog de Pospisil que en Alemania en una pista lenta y pesada puede darle problemas a Stako. Del Bonis también debería ganar. Ojo a Donskoy y lo que comenta Sergi de que aunque pierda entra al cuadro principal. No tocar ese partido. En Bastad, Chuky Junqueira y Dustin Brown son los otros 2 que me gustan pero ya os digo , sin valor o confianza suficiente para ponerlos como picks.

Suerte con la georgiana. Día de tensión Wta y sabedores del valor, no debemos tener miedo a perder 4.5 uds, si se pierden se perdieron, pero el value en las apuestas es a la larga lo que nos da los beneficios y por tanto aquí tenemos mucho que ganar y menos que perder. Mucha suerte a todos

Resultado : -4.5 uds 


No hay comentarios:

Publicar un comentario