sábado, 23 de julio de 2011

Tenis - Chantilax



Challenger Poznan 
14.30h Marco Crugnola v Jerzy Janowicz

Gana Crugnola

bet365 @2.62 Stake 1 (-20)


Creo que debemos probar la cuota del italiano, con bajo stake, debido a que ayer no jugó y sin duda pudiera verse afectado por el parón de 2 días sin disputar un encuentro. De todas formas, no entiendo las cuotas en este partido después de ver la 1R del italiano donde estuvo perfecto ante otro polaco y de mayor entidad que Jerzy. Tenemos en contra la motivación del polaco, su gran servicio y sin duda el 100% que dará en la pista, pero a favor la experiencia de Crugnola en la superficie y el buen momento de juego que ha mostrado, muy seguro con su saque. Jerzy no es que sea un jugador sólido ni mucho menos, perdió en Sopot ante otro polaco como Gawron y perfectamente puede perder hoy. Será difícil pero la cuota del italiano está muy alta, debería ser un @2.25 como mucho, no debe haber esa diferencia. Stakito a ver que pasa.



Atp Hamburgo
15.00h Almagro v Verdasco

Almagro -2.5 juegos 

unibet @1.90 Stake 2 (+36)



Derbi entre dos jugadores de mucha calidad pero claramente en diferente momento de su carrera. Tengo claro que Verdasco si tiene un buen día puede ganarle a Nico porque para mi tiene más condiciones, sobre todo en el aspecto físico donde supera al murciano. De cabeza ambos son una "maravilla" del tenis, pero ahora mismo Verdasco tiene el tope de mentalidad que chamusca mucho más rápido que el de Nico al que veo sólido en la pista, serio y aguantando muy bien con su saque. Luego saca ese revés maravilloso y gana muchos puntos. En ese sentido estamos viendo un Verdasco más incisivo al resto que seguro con su saque y dada la fortaleza del servicio de Nico sumada a la fragilidad del saque del madrileño , pues me animo a pensar en una victoria para Nico, que bien pudiera superar el handicap ofertado. Verdasco es mui dado a irse en un set y palmar 61 o 62, está jugando mejor pero viendo como jugó ayer Mayer, y no pudiendo con Nico, no veo mejor a Verdasco sinceramente. Es un "derbi" ambos tienen que dar todo en esta lucha de "egos". A ver que pasa, partidazo!!.




Atp Atlanta
19.00h Muller v Isner --> + 9.5 juegos 1er set

+

Challenger Manta
02.00h Dabul v Facundo Arguello --> Dabul

unibet @2.40 Stake 1.5 (+42)



Final del challenger de Manta en Ecuador entre dos tenistas bastante distintos. Por un lado el zurdo Brian Dabul es un tenista de calidad, venido a menos pues apuntaba maneras, que se desempeña bien en torneos de pista rápida como este, que tiene 27 años y está curtido y que veo con más experiencia y calidad que al joven Facundo Arguello , que lleva solamente 5 partidos en pista rápida en su vida, que está sorprendiendo mucho aquí llegando a la final, pero que pienso que debe pagar esa inexperiencia en la superficie y global en una final ante un jugador curtido como Dabul. 19 años tiene Facundo y creo que le llegarán más oportunidades por lo que nos quedamos con Dabul en este duelo de argentinos.

Muller sorprendió ganando ayer a Kevin Anderson y hoy se enfrenta a John Isner, que viene creciendo estas semanas mucho en su juego y que tiene en ese saquetazo su arma más certera en este tipo de pista rápidas. Estamos en semifinales y tanto John como Gilles son 2 sacadores muy buenos. Debemos repetir la de ayer y esperar que haya suerte, que no se dejen un break por medio o al menos que lo haga el que empiece sacando para ver un 64 y no un 63 que nos condenaría. A ver si vemos el típico tie break en el 1er set.



Challenger Orbetello
16.00h Viola v Vasselin

Gana Viola

unibet @2.80 Stake 1.5 (+54)

Quizás ayer fuimos cortos de stake con el value que nos tenía preparados Matteo Viola, pero hoy creo que el stake es el adecuado, dado que la cuota es menor y el rival de más entidad ahora mismo. 
Matteo ayer hizo un partido impecable, muy fuerte parece estar este italiano y motivado para lograr llegar lejos en el challenger de Orbetello. Ganar a jugadores de la talla de Donskoy, de Brands y de Serra es más que motivo suficiente para volver a confiarle nuestros euros.  Vasselin viene de ganar un torneo en Granby (Canadá) sobre pista rápida, defiende aquí la final del año pasado, pero creo que viene cargado de partidos, que no ha tenido rivales de entidad, salvo un De bakker que reaparecía de su lesión y que seguro que tras 3 partidos estaba muy justito en el aspecto físico. Hoy pienso que Viola le va a exigir a Vasseliny que el partido debería ser muy disputado. Si a Vasselin no le funciona el saque , creo que puede perder el partido, tiene que estar cansado y eso debe pagarse hoy ante un jugador on fire ahora mismo. Veremos que sucede!


Resultado : +112 euros 

Seguimos sumando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario